buenas. tengo una cuenta con la que me conecto al Store Americano y ya han puesto Comics para decsragar. parece muy interesante ese servicio. hay algunos gratis, y los precios rondan entre los 0.99$ y los 2.99$... tampoco me he parado mucho, pues estarán en inglés...
también me he fijado que ya no tienen pelis para comprar y tal. será que no tuvo éxito en América ese servicio?? sea como sea, cuándo pondrán los Comics en el Store Europeo??
imagen de muestra:
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
imsofuckingcrazy escribió:no creo que salga manga ni hentai traducidos ( ) porque las traducciones son ilegales y no son autorizadas por los creadores del manga o hentai
existe una cosa llamada Traducción oficial, jejejee... hay muchos mangas en tiendas especializadas, y algún Hentai también hay. cierto es que los Doujinshis son los que más molan, pero por ejemplo existe Yura y Makoto (Futari H), Love Junkies, y alguno más. y mangas qué te voy a contar... mis preferidos son Death Note y Welcome to the NHK. también el de Ikkitousen, Claymore y algunos más que tengo...
hay varias compañís, pero las más importantes son Glénat, Ivréa y Planeta de Agostini. por lo menos son las que yo veo...
Deica.
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
es que ya son antiguos, jejejeje... pero como digo mucho más no hay, por lo menos en la tienda a la que voy...
Futari H tiene su versión Anime, y es bastante Soft. incluso por varios meses se lo consideró como un Anime Ecchi, pues explícito es en apenas un par de escenas... Love Junkies no recuerdo si tenía versión Anime...
un ejemplo curioso es el manga Daydream. trata de una chica que tiene contactos con fantasmas, y como tiene bastantes escenas de desnudo se hizo una versión Anime de uno de los tomos más tórridos, y claro fue clasificado como Hentai. pero se acerca más a género Gore que a Hentai...
seguramente los Hentai más conocidos sean Bible Black y Discipline, no?? pero eses que yo sepa sólo tienen versión Anime... que también se encuentran en tiendas, a unos 18€ por DVD...
Deica.