Comunicado de Becus para MaGiXieN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

igna94
Habitual
Habitual

Re: Comunicado de Becus para MaGiXieN

Mensaje por igna94 »

Pues a mi parecer, la "desaparicion" de DAX fue la que causo todos estos problemas... Vamos que parece ser que el era la niñera de todos estos :lol: o almenos eso dan a pensar. Haber si se ponen a pensar y seguraoque se daran cuenta de que en una comunidad tan grande como es la Scene de psp hay que estar unidos... Esto de la scene se les fue de las manos, ahora la utilizan como simple forma de hacerse famosos y de exponer sus ideas, las cuales ultimamente estan siendo muy absurdas... Vamos que todos somos personas y creo que a TODOS los sceners les vendrian bien unas vacaciones alejadas de cualquie PC o PSP...

Gasolution
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Gasolution »

Simplemente ZAS! En toda la boca smiles-afilant smiles-afilant smiles-afilant

Y a los "señores" de GEN... :ko: :ko: :ko: :chapao: :chapao: :chapao:

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Si no recuerdo mal, todos los cfw ya sean enabler o no, utilizan el march33, eso a mi parecer es un plagio de todos, otra cosa, creo que deberíamos todos retomar el proyecto utopia y hacer cfw por y para scener, no dando soporte a carga de backups ni nada que ver con el sistema oficial de Sony, añadiendo así un firmware alternativo (ejp, XMB o FWU), creando así un sistema operativo totalmente diferente a los de Sony, (Lo de FWU=Firmware Utópico), creo que la guerra entre sceners a empezado y os aseguro que no va acabar bien.
Yo no soy scener pero os aseguro que me encantaría poder aportar cosas en un futuro dirigido al FWU, solo así, ya que seria sistema GNU... Osea código abierto por y para nosotros. Solo espero que no os metáis conmigo y deliberéis en serio el hacer un kernel a parte.
Bueno saludos, y que lo paséis bien.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Si DaX ha dejado la scene, la verdad, no me sorprende, yo hubiera hecho lo mismo. No digo que me gustara que lo hubiera hecho, que, como comprenderéis, sería todo lo contrario xD. Respeto a las acusaciones de MaGiXieN, pss, que decir, todos conocemos (por desgracia) a los gabachos de la scene :?
PD: Ya verás cuando lea esto NEOBARON :juasjuas:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

creo que no debemos seguir por este caminito, la fractura que se esta generando en la scene no es cosa de broma, y desde aqui se deberia hacer un llamamiento a la calma y el orden en la scene, no podemos permitir que la fractura siga aumentando o la scene morira y nosotros con ella.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

En mi opinión ha llegado el momento de que la scene baje las hachas de guerra y se siente a hablar o eso o esto se nos va de las manos.

Deberia unirse de nuevo la scene y tal vez pensar en un proyecto conjunto como en su dia fue el Proyecto Prometeo y no tanto en competir y pelear unos con otros.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

Se podria ofrecer un rincon en el foro, como zona neutral para que pudieran dialogar entre los diferentes equipos, no debemos dejar que esto continue asi.

Ellos saben tan bien como nosotros que en esto no se beneficia nada mas que sony, aboco al dialogo entre partes para intentar aclarar conceptos, para volver a unir la escene en un gran proyecto, aunque se me antoja muy complicado, se podria intentar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

devildante
Habitual
Habitual

Mensaje por devildante »

Si todos nos peleamos no se donde vamos a llegar.. :|

El scene se crea a partir de los conocimientos de la gente
Estoy con fidelcastro se deberia crear una seccion para
para reunir a la gente de diversos paises y foros
para intentar tranquilizar la cosa y hacer mas por el scene
Imagen

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Esta guerra es una total payasada, y posiblemente es lo k Sony kiere q pase.

Los ekipos no tienen por que pelearse,y menos competir por una idiotez, todo el k pueda aportar algo a la scene, ya es famoso y no es necesario competir con nadie ni para nada. Si todos los ekipos en vez de pelearse se fusionaran y entre todos investigaran conjuntamente, no solo creariamos nuestro propio kernel, hasta posiblemente desencriptariamos la pre-IPL y compatibilizariamos el DC para todas las PSPs en menos de un mes....

Para eso se necesitaria toda la scene unida, lo mejor seria de dejar las diferencias a un lado y las gilipolleces de q si tal ha exo esto o lo otro, k mas da kien descubra un xploit o sake un HEN nuevo, o desencripte la PRE-IPL, todos los sceners al fin al cabo son lo mismo, un grupo. En vez de pelearse deberian apoyarse unos a otros y asi avanzariamos mucho mas en muy poco tiempo. Todo lo k se descubra es un avanze por muy pekeño k sea.

Desde aki hago el primer llamamiento a los ekipos y sceners independientes de la red, NO mas guerra, no mas peleas, juntaros todos y destripemos a sony, independizemonos de ellos y creemos nuestro propio kernel, custom y kien sabe que mas....

Por una scene unida.... DaxHordes.org
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Estoy deacuerdo con Dark_house, todos deberían unirse, y dejar ya de pelearse. Al final todos acabaremos perdiendo. O la guerra acaba o esto se muere. Dicen que todas las crisis se acabancon una guerra...

Responder