PS3 me pide acualizar para usar el navegador?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

PS3 me pide acualizar para usar el navegador?

Mensaje por igna94 »

Hola a todos. Bueno el caso es que hoy despues de mucho tiempo quise entrar a internet desde mi PS3 y cuando quiero acceder a cualquier pagina me daba error. Simplemente pense "bueno sera que se borraron los datos de conexion" asi que volvi a configurar internet y todo bien.. Hasta que puse "comprobar conexion". Estuve unos minutos esperando hasta que la PS3 me dice que no se completo la conexion y en la parte inferior de la pantalla me dice "necesita acutalizar el sistema...". A alguien le paso lo mismo? Alguna solucion? Lo extraño es que ni siquiera espera a que entre al navegador... Es como si me pidiera actualizar para que la PS3 detecte Wi-Fi :? Desde ya gracias. Saludos

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: PS3 me pide acualizar para usar el navegador?

Mensaje por ka69 »

yo con CFW 3.41 utilizo el navegador y ningún problema,el error que tienes es porque estás intentando acceder algún sitio del cual el navegador no tiene soporte,ten en cuenta que el navegador de PS3 es muy limitado,ahora bién,ésto se solucionó con el ultimo Firm (4.10/4.11),que ahora se puede acceder donde antes no se podia,pero ya te digo yo que en cualquier firm se puede navegar pero con sus limitaciones.

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: PS3 me pide acualizar para usar el navegador?

Mensaje por igna94 »

El problema no viene al querer entrar en alguna pagina o usar el navegador. El problema esta antes de conectar al punto de internet. Es decir, cuando realizo la prueba de conexion me ocurre esto :(

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 me pide acualizar para usar el navegador?

Mensaje por Kravenbcn »

Si, es normal que pida actualizar cuando la conectas al punto de acceso, pero deberias poder omitirlo y acceder al navegador.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder