El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por Dark_House »

Bueno, en lo de ilegal tienes razon, para mi opinion, esta ley es un paso atrás ante otros paises, dado que lo que de verdad quieren es prohibir que compartamos conocimientos gratuitos. Hoy serán las descargas, dentro e unos años, será hasta la ropa o libros que compremos.... Tiempo al tiempo....

Ley sinde = Control.
Hay otras maneras de luchar contra la pirateria.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por m0skit0 »

Obviamente el PP iba a aprobar esta ley, que es claramente de derechas y refleja el pensar neocon, vehículo motor del PP bajo la sombra del poder yanki. De hecho esta ley fue impulsada tras las críticas que recibió el gobierno de España por parte de senadores de EEUU (manda cojones que los yankis hablen de derechos, pero en fin...). Es decir, era una pre-SOPA, un ensayo para lo gordo que se estaba preparando.

España ya lleva unas cuantas siendo el conejillo de indias de países más poderosos, sólo por hacer la pelota. El "talante" de ZP con el tiempo se convirtió en "lameculismo barato". A cualquiera le extraña. Vamos, que el PSOE puede cambiarse el nombre a PODE (Partido de Obreros de Derechas Españoles). Y tampoco me extraña con estos antecedentes el descalabro monumental del PODE en las elecciones. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza... más de una rodaría.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por Dark_House »

Tanto PSOE como PP han hecho de las suyas, asi va el pais, de culo y cuesta abajo. Pero todo partido que llege al poder va a lo va, robar todo lo que pueda y mas. Sinceramente, yo no he votado al PP y ni pienso hacerlo nunca, pero dentro de lo peor, me quedo con PSOE, al menos roban de forma mas sutil y no lo cantan como los del PP.

(Si por el PP fuera, no darian ni pensiones, nada mas q a los ricos)

PP = Si tienes pasta, eres mi amigo, atenciones y lo que quieras, si eres un pobre muerto de hambre, te jodes y te mueres. (Como los americanos)

PSOE = Si tienes pasta vale, pos a ti, si no tienes, pos bueno, al menos te damos servicios gratuitos y derechos, aunque si puedo engañarte, pues lo hago. (al menos si eres un poco esabilado, te respetan tu derecho)
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por zack II »

Lo que pasa es que en España la gente no vota por los ideales de un partido o por sus planes de futuro. Sino al que lo hace bien/gusta o lo hace mal/no gusta. De esta manera al señor ZP le ha tocado pagar un pato que también se lo podría haber comido el actual presidente, pero que se hubiera llegado a lo mismo: un cambio de gobierno en las siguientes elecciones.
Reflexión: España es como un exprimidor eléctrico, cuando no puede mas hacia la izquierda, va hacia la derecha.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por fidelcastro »

españa es un pais de lameculos, que esperan que la cosa mejore en un pais en el cual todos van como borregos a lo que dicten otros paises como estados unidos, anda y que vayan al fresco, a ver que cae.


Panda de inutiles, poneos a tragar hasta que llegue Mr Marshall
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Em5nBZ9Bv40[/youtube]


a ver si alguna vez tienen algo mas que lamentos y poner el culo para que te tapen el agüjero del donut, en cuanto a voto, aqui no hay ideologias, se terminaron con la guerra civil y cada uno va donde mejor sople el viento, que asi nos va, no sigo que se me empieza a hinchar la vena del cuello y es peor...

idignados, afectados por la hipoteca, parados, todos tienen cuanto se merecen, cosumid, cosumid malditos y ahora llorais a los banqueros que lo unico que conocen es el dios don dinero, entregad el pais a aquellos que solo van a mirar por los desvelos de los ricos y terminaran por hundir al obrero en la miseria, seguid asi panda borregos que asi es como se solucionan las cosas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por m0skit0 »

El problema en España es lo que yo llamo "política de afición", es decir, voto al PP/PSOE no por el programa, sino por tradición o porque "es lo que siempre he votado". Es como ser del Madrid o del Barça. Así qué podemos esperar... Y eso de decir que todos los partidos roban, no estoy para nada de acuerdo. Si un partido nunca ha gobernado, no sabes cómo lo va a hacer. Como siempre, tiene que haber de todo, pero en un sistema de economía capitalista lo que prima es la pasta, y obviamente gobernarán los que mejor saben robarla a los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió: Y eso de decir que todos los partidos roban, no estoy para nada de acuerdo. Si un partido nunca ha gobernado, no sabes cómo lo va a hacer. Como siempre, tiene que haber de todo, pero en un sistema de economía capitalista lo que prima es la pasta, y obviamente gobernarán los que mejor saben robarla a los demás.



vamos profe, acercate a cualquier ayuntamiento, que no solo lo gobiernan PP o PSOE, lamentable pero es asi, hoy dia la politica mundial esta corrupta y en un pais como este mas aun.

yo creo sinceramente que si pablo iglesias levantara la cabeza, lo unico que haría seria agacharla para que no lo pille el temporal, volverse a la caja y pensar que si el sabe que esto acaba asi, se hubiera quedado en casa leyendo el peridodico que estaba mas tranquilo, a la derecha no se que le quedaba por pisotear, pero la izquierda esta repisoteandolo todo sin conocimiento.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por m0skit0 »

La izquierda se avergüenza históricamente de sí misma y no para de pisotear sus ideales principales... Así nos va.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:La izquierda se avergüenza históricamente de sí misma y no para de pisotear sus ideales principales... Así nos va.



lo peor es que no es vergüenza, es dinero, la vergüenza la perdieron hace mucho junto con los parches de la chaqueta
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: El Gobierno del PP da luz verde a la Ley Sinde

Mensaje por hiddenotebook »

Yo voto o a los verdes o a izquierda. pienso que si hay mas votos repartidos y no tiene uno solo la mayoria como siempre, sera mas fácil que se paren los pies unos a otros...

Responder