ADV - Cuentame tus penas...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: ADV - Cuentame tus penas...
Hoy, mejor dicho un año, sali de mi casa con tremenda tormenta de nieve, llegue a mi carro y no traia la llaves, regrese por ellas pero cuando me disponia a abrir la puerta de mi casa, seguia sin traer las llaves de mi carro donde tambien traia las llaves de mi casa. 2 putas horas bajo la tormenta esperando que llegara alguien. ADV. 

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
zack II escribió:Hoy, la gente del foro usa este hilo para lo que no es. ADV
La intención era compartir las penas referentes a temas del foro, o no. Ya saben...
Yo, hace tiempo desarrollé el instinto de mirar si tengo las llaves antes de cerrar la puerta de casa.

Aunque, doy fe, de que no es infalible...

Cuando era joven, (y estaba mas en forma) y me dejaba las llaves, subía al tejado, saltaba por encima de la puerta (hay una ventana de ventilación) y saltaba a la terraza (vivo en un sobreàtico). Como mi madre tenia una perra dejábamos la puerta abierta para que pudiera entrar y salir. La última vez estaba demasiado entrenado y lo pasé fatal...

PS3 - PSP 2000
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Dark Pallacus escribió:Cuando era joven, (y estaba mas en forma) y me dejaba las llaves, subía al tejado, saltaba por encima de la puerta (hay una ventana de ventilación) y saltaba a la terraza (vivo en un sobreàtico). Como mi madre tenia una perra dejábamos la puerta abierta para que pudiera entrar y salir. La última vez estaba demasiado entrenado y lo pasé fatal...![]()
Ya me imagino a Pallacus a lo matrix, agarrándose a las tuberías, para poder entrar rompiendo la ventana

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Dark Pallacus escribió:Cuando era joven, (y estaba mas en forma) y me dejaba las llaves, subía al tejado, saltaba por encima de la puerta (hay una ventana de ventilación) y saltaba a la terraza (vivo en un sobreàtico). Como mi madre tenia una perra dejábamos la puerta abierta para que pudiera entrar y salir. La última vez estaba demasiado entrenado y lo pasé fatal...![]()
Nosecuántos años después, Pallacus asiste asombrado de la recreación en videojuego de sus acrobacias....el nombre, Mirror´s Edge

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
En ese momento no tenía ni un pelo de tonto XDDDD...Anda,como ahora 

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Hoy, tengo que usar la mierda de iTunes para gestionar la más mínima chorrada del iPhone. ADV

Spoiler:
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
cuando juegue con cripi5 en el online del RE 5 ayudo a wesker en vez de a mi XD
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
zack II escribió:Hoy, tengo que usar la mierda de iTunes para gestionar la más mínima chorrada del iPhone. ADV
Como reproductor me parece una mierda, pero para organizar mi iPod me parece muy cómodo.
PD: Odio Apple y su política, pero uso un iPod porque es el único reproductor MP3 que es compatible con lastfm.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Hoy, Jhen Morran y otros no hacen más que desviar el hilo.