Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programación C

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:
pspCaracas escribió:Me cansé de andar con una laptop encima que pesa varios kilos.

¿Varios kilos? Será de hace 5 años mínimo. ¿Y por qué no un notebook?

Es una Dell con pila de extra duración la cual no es reconocida por máquina y me toca llevar el cargador...No tengo una notebook/netbook porque es la que me dieron en el trabajo.

m0skit0 escribió:
pspCaracas escribió:pero para leer documentos, responder correos o ver redes sociales está más que bien

Leer documentos -> ebook
Responder correos -> notebook. Como tengas que escribir un correo largo sin teclado real, te deseo suerte.
Ver redes sociales -> espérate a llegar a tu casa, que últimamente parece que la gente vive conectada al Facebook/Twitter/Loquesea :roll:

Es decir, para tí es mejor andar con una notebook, un teléfono y un ereader?...Para mí no, si lo puedo llevar todo en un solo dispositivo. Respecto a responder correos, la pantalla es lo suficientemente grande como para escribir de forma horizontal como si fuese un teclado físico (claro que uno se equivoca más, pero de que se puede escribir se puede). Si la casa me quedara cerca del trabajo pues no me importaría eso de estar "desconectado" pero está a más de una hora, así que mientras me distraigo con algo (leyendo un libro, respondiendo correos o viendo redes sociales).

m0skit0 escribió:
pspCaracas escribió:Y no, nadie me va a convencer que leer PDF o ebook en un teléfono es suficiente, ya que con mi lector de pdf puedo resaltar como si tuviera un marcador y hacer notas (no me veo en eso con un móvil por la pantalla chica).

Depende de la pantalla del móvil. 4.3" es suficiente.

El tema de resaltar con el dedo como si fuera resaltador ya es complicado en la tableta (esto esperando a que me llegue mi lapiz para touch), no me quiero imaginar en un teléfono!

m0skit0 escribió:
pspCaracas escribió:Si necesito trabajar de verdad

Tú lo has dicho: "de verdad". Una tablet es un gadget. Un superfluo. Un aparatejo para quienes no necesitan un PC de verdad. Resumiendo: una moda. Como el lápiz óptico. Tiempo al tiempo.

Me refería a que si necesito trabajar de verdad, ejemplo investigar una solución o programar, obviamente no lo haré en la tableta (seguramente estaré en casa o en el trabajo, y ya no necesitaré al tableta).

Como dice Kracker, si tú no le encuentras utilidad, está bien y de hecho yo mismo pensaba como tú...pero poco a poco me di cuenta que si tiene sus ventajas.

PD: Vamos a reunir entre todos para regalarle a m0skit0 una tableta...y con Windows! :laughing:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por Dark Pallacus »

m0skit0 escribió:Sí y no. Uno podía elegir el SO (había incluso UNIX), de entre los cuales MS-DOS era el más barato. Aunque no entiendo a qué viene la pregunta...

Porque tenia entendido que el éxito de microsoft fue endosarles el sistema operativo a IBM, porque era lider de ventas.

Pues eso, IBM diseñaba hardware y otras empresas diseñaban SOs.


En cuanto a la tablet, debo reconocer que uso el portátil para navegar y ver series online, poco mas. Esto mismo lo puedo hacer en una tablet de 500 gramos y con una duración de batería de 4 a 8 horas, en vez de una hora y poco que me dura el portátil...

Como siempre, tus necesidades determinan el aparato mas idóneo. Aunque depende de que aparato uses, también te pueden surgir nuevos usos o hábitos.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por m0skit0 »

Kracker escribió:Llevar un ebook no seria un engorro?. :roll:

Sí, por eso yo tampoco lo llevaría. De todas formas es más pequeño que una tablet y más ligero.

Kracker escribió:fui probando aplicaciones que me servian bastante

¿Ejemplos?

Kracker escribió:Las modas pasan como han pasado por consolas, telefonos, televisores y muchas cosas mas y eventualmente esta pasara eso no esta a discusion.

Que yo sepa consolas, teléfonos y televisores se siguen usando hoy en día.

dark_sasuke escribió:El otro dia me lei "El pozo y el pendulo"

Uf, enorme ese cuento. Y grande Poe.

pspCaracas escribió:No tengo una notebook/netbook porque es la que me dieron en el trabajo.

¿Pero la tablet sí te la dan?

pspCaracas escribió:Es decir, para tí es mejor andar con una notebook, un teléfono y un ereader?...

Emmm... Nop. Te lo repito: para mí el teléfono es suficiente siempre y cuando no haya que teclear mucho y no se necesiten opciones avanzadas. En este caso notebook, que te vale para todo.

pspCaracas escribió:Respecto a responder correos, la pantalla es lo suficientemente grande como para escribir de forma horizontal como si fuese un teclado físico (claro que uno se equivoca más, pero de que se puede escribir se puede).

Ejem... bueno tú mismo...

pspCaracas escribió:Si la casa me quedara cerca del trabajo pues no me importaría eso de estar "desconectado" pero está a más de una hora, así que mientras me distraigo con algo (leyendo un libro, respondiendo correos o viendo redes sociales).

Notebook/teléfono.

pspCaracas escribió:El tema de resaltar con el dedo como si fuera resaltador ya es complicado en la tableta (esto esperando a que me llegue mi lapiz para touch), no me quiero imaginar en un teléfono!

Hombre, un poco complicado es, pero para eso está el zoom.

pspCaracas escribió:ejemplo investigar una solución o programar, obviamente no lo haré en la tableta

¿Por qué? Te contradices con lo que dices justo antes...

pspCaracas escribió:Como dice Kracker, si tú no le encuentras utilidad, está bien y de hecho yo mismo pensaba como tú...pero poco a poco me di cuenta que si tiene sus ventajas.

Pues eso, yo quiero que me convenzáis de estas ventajas. Estoy hasta los webos de que todo el mundo me mire como raro porque diga que las tabletas con una caca :lol: Aunque nadie me termina de dar razones válidas para su uso (algo que me deje de verla como un mero smartphone con una pantalla enorme).

pspCaracas escribió:PD: Vamos a reunir entre todos para regalarle a m0skit0 una tableta...y con Windows! :laughing:

Sí por favor, así la revendo y me compro una XBoX 360, una PS3, una Wii y una PSP Vita. Y actualizo mi tarjeta gráfica.

Dark Pallacus escribió:el éxito de microsoft fue endosarles el sistema operativo a IBM, porque era lider de ventas

Bueno, no realmente. Fue IBM la que le eligió a MS. E IBM no era líder de ventas en microcomputadores, sino Apple.

Dark Pallacus escribió:Pues eso, IBM diseñaba hardware y otras empresas diseñaban SOs.

En el caso del PC no. Nada era fabricado por IBM, sino todo por terceros. Fue la primera vez que IBM hacía algo así, y se hizo así para diseñar y presentar el PC cuanto antes para meterse en el mercado de microcomputación (o ordenadores personales).

Dark Pallacus escribió:En cuanto a la tablet, debo reconocer que uso el portátil para navegar y ver series online, poco mas. Esto mismo lo puedo hacer en una tablet de 500 gramos y con una duración de batería de 4 a 8 horas, en vez de una hora y poco que me dura el portátil...

Sep, pero no esperes ver Megavideo en una tablet. Y por cierto, eso mismo hago yo en el móvil. Aunque debo reconocer que obviamente la pantalla no es precisamente como para ver películas (por el tamaño, porque la calidad es muy buena. Pero gracias a esto mismo lo puedo llevar en el bolsillo y no tengo 2 aparatos que prácticamente es el mismo salvo el tamaño de pantalla.
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:
pspCaracas escribió:No tengo una notebook/netbook porque es la que me dieron en el trabajo.

¿Pero la tablet sí te la dan?


No me dan netbook ni tabletas, sino una laptop pesada. El asunto es que si por ejemplo me la quiero llevar a la casa para otras cosas no relacionadas con el trabajo (ejemplo escribir en foros) debo llevarme el mastodonte en la mochila.

m0skit0 escribió:
pspCaracas escribió:Si la casa me quedara cerca del trabajo pues no me importaría eso de estar "desconectado" pero está a más de una hora, así que mientras me distraigo con algo (leyendo un libro, respondiendo correos o viendo redes sociales).

Notebook/teléfono.

Quizás ver redes sociales por el teléfono valga, pero los libros que estoy leyendo requiere hacer anotaciones, y las hago directamente en la tableta. Eso lo puedes hacer con un teléfono? Seguro que si, pero no es más cómodo.

m0skit0 escribió:
pspCaracas escribió:ejemplo investigar una solución o programar, obviamente no lo haré en la tableta

¿Por qué? Te contradices con lo que dices justo antes...

A ver no me has entendido, la tableta es personal...si me toca trabajar es porque estoy en la oficina. No me contradigo, solo que no me quieres entender.

m0skit0 escribió:
pspCaracas escribió:PD: Vamos a reunir entre todos para regalarle a m0skit0 una tableta...y con Windows! :laughing:

Sí por favor, así la revendo y me compro una XBoX 360, una PS3, una Wii y una PSP Vita. Y actualizo mi tarjeta gráfica.

En esto si te doy razón. Las tabletas tienen un precio exorbitante para lo que son y lo que pueden hacer. Creo que con el Kindle Fire de Amazon se deberían sincerar un poco los precios de las tabletas.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por JeFNDZ »

pspCaracas escribió:PD: Vamos a reunir entre todos para regalarle a m0skit0 una tableta...y con Windows! :laughing:

:lol: y con la unica condición de que no la venda. :lol:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por m0skit0 »

pspCaracas escribió:pero los libros que estoy leyendo requiere hacer anotaciones, y las hago directamente en la tableta. Eso lo puedes hacer con un teléfono? Seguro que si, pero no es más cómodo.

Depende de lo que consideres "cómodo". Para mí cómodo es no tener que coger una mochila sólo para leer y hacer anotaciones. Personalmente prefiero pelearme un poco con el teléfono y ahorrarme un cacharro de más.

pspCaracas escribió:A ver no me has entendido, la tableta es personal...si me toca trabajar es porque estoy en la oficina. No me contradigo, solo que no me quieres entender.

Bueno, no sé quién no entiende a quién, o simplemente no nos queremos mirar a los ojos :lol: A ver, dices que no tienes notebook porque no te lo dan en la empresa, pero sí tienes tableta personal. La excusa de que "no me lo dan" no se tiene en pie. De todas formas, como dices, si te toca trabajar es porque estás en la oficina, entonces no veo qué tiene que ver con la discusión ni por qué has sacado ese tema :?
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:no veo qué tiene que ver con la discusión ni por qué has sacado ese tema :?
Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programación C ?? :laughing:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por m0skit0 »

:juasjuas:
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por pspCaracas »

Teléfono? Tableta? Como que ahora la cosa es algo intermedio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fhuyJIj5ZBo[/youtube]
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Muere Dennis Ritchie creador del lenguaje de programació

Mensaje por m0skit0 »

Eso sí parece más útil. Aunque viene a ser un smartphone con pantalla de 5"...
Imagen

Responder