
Pero bueno, seguimos con estos.
WOOLWORTHS insiste en que su nuevo logo es un W estilizado, o un pedazo de productos frescos; Apple piensa que es una manzana, y la sede en California, empresa de tecnología quiere evitar que el minorista más grande de Australia de su uso.
Apple ha lanzado una acción legal para impedir Woolworths de la utilización del logotipo que ahora adorna sus camiones, las tiendas y productos, argumentando que está demasiado cerca a las suyas.
El hombre que lo diseñó, Hans Hulsbosch, dijo que Apple está tomando la protección de marcas'', hasta el extremo''.
''A partir de esta lógica, tendrían que tomar medidas contra todos los frutero,'', dijo el Sr. Hulsbosch.
Un abogado de marcas, Trevor Choy, dijo que era común que los de Apple para evitar que alguien utilice cualquier cosa que se asemejaba a una manzana de un logotipo o la comercialización.
''Ellos son apenas cubriendo fuera de cualquier eventualidad'', dijo el Sr. Choy.
Sin embargo, menos del 5 por ciento de las acciones de esa clase realmente llegan a los tribunales, dijo.
''Esto es a menudo el preludio de la solución de (el asunto).
Dudo que recorrer todo el camino a menos que, por supuesto, Woolworths decide que quiere entrar en los ordenadores ... dudo que Apple espera ganar ".

Donde el logo de WOOLWORTHS es el de la izquierda y el de Apple es el de la derecha.
Otro en la mira de Apple:
Apple también está tomando medidas contra un promotor de festivales de música, Poison Apple, que ha solicitado a la marca de una manzana con una mordida encima de los huesos cruzados y Foxtel, cuya marca de un canal de nueva pornografía, solo adultos, es una manzana junto con la una flecha y la cola de diablo ..
Fuentes: http://www.smh.com.au