Todo sobre Heavy Rain [SPOILERS]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Todo sobre Heavy Rain [SPOILERS]

Mensaje por cripii5 »

Abro este hilo, para los que tengan el Heavy Rain, den sus impresiones y opiniones respecto a este gran juego, Heavy Rain.

Lo unico que pido, es que todos los post, esten dentro de un Spoiler, para evitar arruinarle el juego a quienes lo esten jugando todavia o quienes aun no lo tengan (y aunque crean que nunca lo compraran, mejor es no mirar, uno nunca sabe las vueltas que da la vida :lol:)

Empiezo yo:
(Si no lo jugaste o no lo terminaste, no leas el spoiler...)
Spoiler:
El Fahrenheit me gusto y el Heavy Rain me encanto, porque? porque el Fahrenheit termino de una manera muy ficticia... Personajes volando por los aires, luchando contra un enemigo virtual y un Dios Azteca. El Heavy Rain no tiene esto y debo decir que de todos los personajes de los que sospechaba a ser el asesino nunca sospeche del el verdadero asesino :lol: Un gran juego, una gran historia, excelentes graficos, animaciones, casi perfecto el juego, excepto por el control a la hora de moverse, muchas veces intente caminar hacia un lugar y el personaje se quedo ahi parado como si una pared magica hubiera.

Hay supuestamente 17 finales. El que yo saque en mi primera vez fue: Ethan salva a Shaun, Jayden se salva, Scott muere en la trituradora y Madison ayuda a Ethan a salir con Shaun para que no le disparen. Ethan, Madison y Shaun viven juntos en una nueva casa, Lauren escupe sobre la tumba de Scott diciendole que lo odia y Jayden aparece en la TV como la persona que resolvio el caso del aseisno del origami..... Pero Jayden termina alucinando y ve tanques virtuales sin tener los lentes de ARI, esto ultimo fue de lo peor, cuando yo estaba contento por haber sacado el mejor final, veo esto y me da lastima el pobre Jayden :lol:

De todos los capitulos el que mas me gusto fue el que Scott entra a la mansion de Kramer (padre) y va matando uno por uno a todos los agentes que se le cruzan por el camino. Lo hace con una facilidad y un estilo que Tony Montana se caga encima si lo ve :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Todo sobre Heavy Rain [SPOILERS]

Mensaje por Jay Ziedrich »

Spoiler:
Mi primer final fue exactamente el que tú sacaste, criipi. Digamos que es el final bueno. En todos Jayden termina flipado con los tanques, así que no hay ningún inconveniente; siempre termina así. Como curiosidad: haz que Jayden muera. El inspector de la perilla (cuyo nombre ahora no recuerdo) se encontrará el ARI. Es divertido ver qué ve una vez se las pone.

PD: Tenía pensado jugar Farhenheit, pus empecé hace años pero nunca lo terminé porque era un juego alquilado. Pero ahora me has adelantado el final, cabronazo :lol: Por cierto, ¿Dios Azteca? Es un LOLAZO.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Todo sobre Heavy Rain [SPOILERS]

Mensaje por cripii5 »

Spoiler:
Jay Ziedrich escribió:Tenía pensado jugar Farhenheit, pus empecé hace años pero nunca lo terminé porque era un juego alquilado. Pero ahora me has adelantado el final, cabronazo :lol: Por cierto, ¿Dios Azteca? Es un LOLAZO.

Ups :oops: :oops: :oops: perdon :oops: no se porque razon me crei que todo el que tiene heavy rain tiene fahrenheit :oops: tanto que jodi con los spoilers para evitar cualquier cosa y ya en el primer post la cague :lol:

Voy a tratar sacar el platino en el Heavy Rain, me va a costar sacar todos los finales, pero alla voy :lol: por mi primer platino.

Un tema del que quiero hablar tambien es de los errores del juego.
-Cuando la madre del asesino le revela a Madison el nombre del segundo hermano, es decir Scott, Madison se impresiona.... Pero es que ella ni lo ha visto en todo el juego a Scott, porque se impresiona???
-Cuando Madison va al motel y va a pedir la llave en la recepcion, en el reloj que hay en la recepcion dice jueves, pero la iniciar el capitulo el juego nos indica que es miercoles :lol:
-Cuando Madison pelea con el doctor loco (¿?) ella le tira el taladro al viejo y el taladro termina en el piso, pero al final de la pelea vemos como Madison toma el taladro de la mesa para atacar al doctor :lol:
-En la persecucion a Ethan en el hotel, aparece un helicoptero, cuando Ethan salta y se lleva un taxi, porque el helicoptero no lo sigue? :lol:
-En el sitio donde Ethan consigue la caja de zapatos con los orginami y el arma, como hace para salir de ahi? si afuera hay un detector de metales :lol:

Y por ultimo, me quedo la impresion de que Blake sabia que el asesino era Scott. Ellos dos se muestran como muy buenos amigos, Blake le dice "otra vez en problemas?", aparte de que Blake va por ahi culpando al primero que se le cruza, en mi opinion lo hace para cuidar a Scott.

Y no entendi todo el problema de Scott con los Kramer, para que se molesto en investigarlos tanto? si no tenian nada que ver. Se supone que Scott se hacia pasar por investigador privado contratado por los padres de las victimas, para poder limpiar las evidencias que el dejaba, pero con los Kramer no habia nada.
Última edición por cripii5 el 10 Oct 2011, 13:21, editado 1 vez en total.
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Todo sobre Heavy Rain [SPOILERS]

Mensaje por largeroliker »

[/spoiler], que los admins lo tenemos que leer todo :(
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Todo sobre Heavy Rain [SPOILERS]

Mensaje por cripii5 »

perdon, lo envie fui a editar y cuando fui a poner los spoilers se me cayo el internet por 20 minutos u.u
Yo

Responder