[Modding]Temas ptf para psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por Kravenbcn »

darklex150 escribió:No hay incompatibilidades de los iconos. Si un tema se hizo para cierto firmware (ejemplo 3.71), y luego se usa en uno mas reciente, como 5.0, pues simple, los iconos nuevos se quedaran igual como en el tema original por defecto y solo se modifican los iconos modificados específicos por el tema ptf.

Respuesta correcta.

amras5584, como te estan diciendo, existen tres tipos de temas:
- Los ptf (osea estos), són temas que se instalan en la Memory Stick, su estructura es exactamente la misma que la de los temas que distribuye Sony (es más se crean con un programa especifico creado por Sony llamado Custom Theme Converter) y se cargan desde el XMB.
- Los ctf, los que se cargan desde la Memory Stick mediante el uso del plugin CXMB.
- Los flash, se instalan en la flash y existe alto riesgo de brick.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por amras5584 »

darklex150 escribió:No hay incompatibilidades de los iconos. Si un tema se hizo para cierto firmware (ejemplo 3.71), y luego se usa en uno mas reciente, como 5.0, pues simple, y solo se modifican los iconos modificados específicos por el tema ptf.


a esto me refería. muchas gracias. por lo tanto es bueno saber para qué versión están hecho pues si es para 3.70 en 5.XX se verán mal, por lo tanto habría que descargar un PTF para 5.XX. a estos PROBLEMAS me refería...

a ver, por favor, sé distinguir entre los 3 tipos de temas... y eso lo estáis poniendo vosotros porque os da la gana. que mi mensaje no iba por la diferencia de tal y cual, sino por los ICONOS!!!!!

pero creo que una cosa es donde se ubiquen para instalarlos y otra es dónde se instalan. pues estos temas al quitar la MS siguen saliendo, por lo tanto se meten en la flash... si se quedaran en PSP/Theme, como parece que quieres decir, al quitar la MS se pondría el tema por defecto, como pasa con los CTF... y si los PTF se instalan en flash, sí hay riesgo de brickeo. por supuesto no directo, pero se está haciendo trabajar a la flash sin tener por qué. sino ya me dirás qué sentido tiene los temas CTF que se cargan desde la MS... si no hubiese riesgo, los CTF se cargarían también en la flash...

pero bueno, soy un simple usuario...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por Kravenbcn »

No te lo tomes a mal amras5584, pero es que algunos mensajes atrás decías que los PTF modifican archivos de la flash, eso no es cierto, así que creo que había que aclararlo.
amras5584 escribió:sé de sobra la diferencia entre un PTF y un CTF y precisamente el riesgo de un PTF existe por el hecho de que modifica archivos de la flash...

De todos modos, por mucho que un theme haya sido hecho con la versión anterior del Custom Theme Converter, el tema funcionará perfectamente, sólo que alguno de los nuevos iconos se mostrará tal cual es originalmente, por lo demás el tema funciona perfectamente, eso ya es cosa del usuario decidir si le vale o no.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por amras5584 »

por fin!!! podemos dejar el tema, menos mal, xD. sería mejor hacer limpieza del tema, creo... gracias de nuevo. la próxima vez procuraré poner en negrita la pregunta principal y explicarme un poco mejor, aunque estaría bien que se responda sin partir de la base de "no sabe nada de nada, pobre"...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

bryan077
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2010, 20:16

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por bryan077 »

gracias por los Temas men. Estan supr...

Salu2..

Avatar de Usuario
gusmay
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2010, 19:40

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por gusmay »

Hola gente, no tendreis por ahi algun tema de matrix?

Saludetes.
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por Radel »

DrNefarious escribió:y nadie tiene el tema promocional del modnation racers estaba chulisimo

Kravenbcn escribió:Eso no era un tema ctf, era ptf.

DrNefarious escribió:sip cierto, es que no lo encuentro pro ningun lado, a ver si algun alma caricativa que hubiese podido descargar el tema lo pudiera pasar xd

weno DrNefarious acabo de conectarme a psn desde mi psp y eh podido descargar 3 temas de Modnation Racers :oki: disfrutalos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder