Netflix llega a Latinoamerica

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por Kravenbcn »

Nah hombre si bien estaba, sólo he puesto alguna tilde y he cambiado un poco la estructura para no decir que era un servicio de PS3 ;)

Gracias por la noti :oki:

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por darklex150 »

Pues ha llegado a México,y se ve bastante asequible el servicio :) , pero ni de coña me registrare hasta que ofrezcan alguna otra opción de pago.

Las tarjetas de crédito son la perdición :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por cripii5 »

darklex150 escribió:Las tarjetas de crédito son la perdición :lol:


Imagen
COOORRECTO

-- Doble Post --

Bueno, me dieron mi tarjeta de debito Visa y pude recibir mi mes gratis de Netflix y aqui mis impresiones:
oooh, waaaw, oh my god, oh la la :lol: bueno ahora si, hablando en serio:
El catalogo es escaso, hay 72 peliculas por categoria de los cuales se repiten en categorias, osea, una pelicula de terror que a su ves es comica, aparece en dos categorias.
La calidad de la imagen es buena, no como un DVD pero tampoco como un VCD. Y la carga de la pelicula es muy buena, a pesar de que mi ADSL es muy lento, veo peliculas y series sin ningun problema.
Otro inconveniente es el audio y los subtitulos y es que algunas series o peliculas vienen solo en ingles con subtitulos en español o vienen solo en español sin subtitulos, lo cual esta mal, porque yo por ejemplo, volver al futuro toda mi vida lo vi en ingles con subtitulos y ahora tengo que verlo doblado en español (por cierto, español latino, un alivio, y no es que el doblaje de españa sea malo, es cosa de costumbres.)
Encontre peliculas como volver al futuro, scarface, shrek 1 y 2, la masacre de texas, tron, ratatouille, el padrino, series como super campeones (oliver y benji), pato aventuras, Mind freak, entre otros.
El catalogo es escaso, pero se encuentran cosas interesantes :lol:
Yo

Responder