Netflix llega a Latinoamerica

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por cripii5 »

Imagen


Netflix es un nuevo servico permite ver series y peliculas via streaming bajo un costo fijo mensual.

Este, el cual es accesible desde PC, PS3, XBox 360 y Wii, está disponible desde hoy en America Latina, aunque por el momento está recibiendo muy duras críticas sobre su funcionamiento en el continente, debido a las limitaciones que este plantea.

Para empezar sólo se podrá contar del servicio mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Por otro lado, contrariamente a lo que dice la compañía, los servicios no serán del todo ilimitados, ya que el contenido para latinoamerica será inferior en cuanto a cantidad al que tienen en EEUU. Otra de las limitaciones con las que contará Netflix en el continente latino americano es que por problemas de licencia, las series o peliculas nuevas, tardarán entre 1 mes o 2 en ser estrenadas.

Pais / Fecha / Precio
Brasil 5/9/11 R$ 14,99
Argentina 7/9/11 $ 39,00
Paraguay 7/9/11 US$ 7,99
Uruguay 7/9/11 US$ 7,99
Bolivia 8/9/11 US$ 7,99
Chile 8/9/11 $ 3.790
Colombia 9/9/11 COP$ 14.000
Ecuador 9/9/11 US$ 7,99
Perú 9/9/11 US$ 7,99
Venezuela 9/9/11 US$ 7,99
México 12/9/11 $ 99
América Central 12/9/11 US$ 7,99
El Caribe 12/9/11 US$ 7,99

Además, para el uso de Netflix en el PC, se exige la instalación del software Silverlight de la compañía Microsoft para acceder a contenidos multimedia en Internet. Este software ha recibido diversas críticas por parte de expertos ya que si bien se ofrece de forma gratuita existe la posibilidad de tener que comprar complementos para acceder contenidos multimedia.

Se espera que Netflix llegue a España a principios del 2012.

Fuente
Yo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por dark_sasuke »

Te he editado añadiendo la denominación de Colombia. ¿Y esto por cuanto tiempo es? ¿Por un mes?
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por cripii5 »

Si, es mensual, el primer mes es gratis, pero para eso tenes que meter tu numero de tarjeta de credito :lol:
Yo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por dark_sasuke »

Me gusta, porque no me parece nada excesivo por un mes, la parte que no me gusta es que tenga que meter tarjeta de credito, mas que nada, porque yo no tengo, y mis padres no tienen. :(
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por cripii5 »

Yo tengo, pero es American Express y aparte no se que contenido hay exactamente para America Latina, capaz terminando pagando 8 dolares y con suerte encuentro alguna pelicula de Cantinflas :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por Kracker »

Yo tengo el servicio desde hacer un par de meses y efectivamente no es caro pero no espereis encontrar titulos recientes, esta bastante escaso de peliculas recientes o peliculas taquilleras. A dia de hoy me cuestiono si vale la pena pagar por un servicio que tiene relativamente poco de donde escoger. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por cripii5 »

Hoy entre a Netflix desde mi PS3 y trate de registrarme y vi que me pedia tarjeta, entre los logos ponia Visa, MasterCard y American, yo tengo una American, puse mis datos y me puso que estaban erroneos, asi que confirmado por mi, por mas que en la misma inscripcion de netflix de la PS3 salga el logo de AMEX, solo sirven Visa y MasterCard
Yo

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por ernes »

cripii5 escribió:Hoy entre a Netflix desde mi PS3 y trate de registrarme y vi que me pedia tarjeta, entre los logos ponia Visa, MasterCard y American, yo tengo una American, puse mis datos y me puso que estaban erroneos, asi que confirmado por mi, por mas que en la misma inscripcion de netflix de la PS3 salga el logo de AMEX, solo sirven Visa y MasterCard


Esto no es asi, creo que te sucede lo mismo que a mi, yo trate de comprar contenido de psn con la targeta de mi padre (Argentina ) y no me la tomaba...resultaba que la targeta tenia que ser de EEUU..tal vez aca tambien se aplique eso O_O
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por Kravenbcn »

Netflix no es exclusivo de PS3, es un servicio accesible desde PC, PS3, XBox 360 y Wii.

He arreglado un poco la noticia y voy a ir moviendola a Tecnología/Noticias.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Netflix llega a Latinoamerica

Mensaje por cripii5 »

Kravenbcn escribió:Netflix no es exclusivo de PS3, es un servicio accesible desde PC, PS3, XBox 360 y Wii

Si, lo mismo pense yo, pero no estaba seguro del todo en donde poner la noticia.

Kravenbcn escribió:He arreglado un poco la noticia y voy a ir moviendola a Tecnología/Noticias.

:oki: , lo hice lo mejor que pude :lol: por eso no me interesa ser news hordes :lol:
Yo

Responder