Marica el penúltimo en escribir algo...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Marica el penúltimo en escribir algo...
Va, necesitáis rango nuevo...qué tal "Maricas Hordes"? 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Ummm, qué lagarta más apetecible...
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Perdona, vos sos rubio natural? o los pelos del culo te engañan? 

Yo
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Natural, natural, pero no tan rubio como en el avatar (por desgracia)...
Pero a la hora de dar el color del pelo no me importa, así que ahí voy, cripi!!
Pero a la hora de dar el color del pelo no me importa, así que ahí voy, cripi!!
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Si quieres tener pelos rubios en el culo, solo avísa!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
¡MIRAD MI BARRA DE EXPERIENCIA!
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Cuál? La que tienes enterrada en el culo?
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
¡CEREALKILER MARICON!
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Tanto jodiste con la regla y la rompiste
marica jhen, marica tu, marica ja ja

Yo
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
En un arduo trabajo de investigación periodística, pspCaracas se embarga en una aventura que busca descubrir el por qué las personas postean en el hilo de la mariconas. Aquí las desgarradoras confesiones.
pspCaracas: Por qué te dicen Pollacus?
pallacus: porque polla que veo, polla que atacus
pspCaracas: Kraven qué haces aquí si tienes una novia muy bella?
Kravenbcn: busco algo que ella no tiene: polla!
pspCaracas: Jhen Morran, no eres algo joven para andar de maricona?
Jhen Morran: Entre más joven, más polla...por eso empecé a muy temprana edad.
pspCaracas: Como descubriste tu orientación sexual?
cripii5: Una tarde en Petare, unos negros me agarraron y me violaron. 15 en total para ser exactos. Desde allí suspiro por una polla.
pspCaracas: miguelamacias, puedes aclarar eso de que te gusta los pelos rubios en el culo?
miguelamacias: Si, me encanta que choquen pelos rubios en mi culo. Así de simple.
pspCaracas: Te parece correcto que hayas arrastrado a tu hermanito a este mundo de perdición homosexual?
largeroliker: No, me siento orgulloso de ser gay. Sé que soy toda una maricona a seguir.
pspCaracas: se dice que tuviste una relación corta pero intensa con Kraven, qué de cierto hay en eso?
cerealkiller: un caballero no tiene memoria...pero medió la leche que mojó mi cereal!
pspCaracas: siendo uno scener conocido e importante, cómo toma la comunidad tu abierta homosexualidad?
m0skit0: no sabía que fuese un scener conocido.
pspCaracas: se dice que existe una relación con los disparates que dices con el hecho de que te follan mientras los dices. Qué de cierto hay en eso?
Rasta: el sol es más frío que la luna...ahhhh si, sigue papito. Ni loco me la saques!!
pspCaracas: Nunca pensé que fidelcastro fuera homosexual. Cuéntanos cómo pasó?
fidelcastro: pues un día en el ejercito me estaba bañando en la ducha del batallón y se me cayó el jabón...desde allí llevo un pelotón adentro!
pspCaracas: Radel poco se te ve por el hilo de las mariconas, es por que en realidad no lo eres?
Radel: La verdad, verdad, es que no me da tiempo de escribir con tanta polla que probar.
pspCaracas: En una palabra define tu homosexualidad
zack II: Zaaaaaaackaaaataaa!!
pspCaracas: tu avatar es un pinguino. Por qué?
pelon664: Porque puse algo que me gusta. Originalmente iba a colocar una polla del tamaño de un pinguino (que es lo que realmente me gusta) pero los moderadores me censuraron.
pspCaracas: Qué hay de cierto en que tienes una relación amor-odio-sexo_homosexual con Leinad?
dark_sasuke: Totalmente cierto. Siempre nos peleamos para reconciliarnos a nuestra manera, es decir, a punta de polla.
pspCaracas: Qué hay de cierto en que tienes una relación amor-odio-sexo_homosexual con dark_sasuke?
Leinad: Me pareció ver a un lindo gatito gay!!
pspCaracas: Te consideras gay?
danielmg: Soy dani el mas gay, por eso mi nick dani-el-mas-gay...y aunque no me lo preguntaste, soy pasivo, es decir, me gusta recibir pollas
pspCaracas: casi nadie te conoce en el hilo de las maricas, esto te afecta?
Ryone: No, realmente no quiero darme a conocer, lo que quiero es conocer pollas.
pspCaracas: madore tu firma tiene un trasero muy apetecible, por qué lo colocas allí?
madore: porque hay que mostrar la mercancía para que se venda. Si Dios me dio un culo así debo aprovecharlo!!!
pspCaracas: eres un desarrollador como m0skit0, sigue sus pasos?
DrNefarious: Totalmente...hasta me metí a maricona para tener la misma fuente de inspiración que él!
pspCaracas: eres de México, el país de los machos machos. Tú eres así?
darklex150: soy macho, pero no mucho!!
pspCaracas: el pan-polla ha sido toda una sensación entre las mariconas del foro, cómo se te ocurrió esa idea?
dagumora: fácil, un día me dije a mí mismo: "he comido pan, he comido polla...por qué no mezclar ambos a ver qué sale?"
pspCaracas: por qué la obsesión con los leones?
neobaron: porque me siento como un león, es decir, me siento como un rey en cuatro patas que hacen rugir...gggrrrrrr!!!
pspCaracas: pspCaracas, eres el último en entrevistar...qué puedes decirnos?
pspCaracas: soy siempre el último en cerrar, pero el primero en abrirse!!
pspCaracas: Por qué te dicen Pollacus?
pallacus: porque polla que veo, polla que atacus
pspCaracas: Kraven qué haces aquí si tienes una novia muy bella?
Kravenbcn: busco algo que ella no tiene: polla!
pspCaracas: Jhen Morran, no eres algo joven para andar de maricona?
Jhen Morran: Entre más joven, más polla...por eso empecé a muy temprana edad.
pspCaracas: Como descubriste tu orientación sexual?
cripii5: Una tarde en Petare, unos negros me agarraron y me violaron. 15 en total para ser exactos. Desde allí suspiro por una polla.
pspCaracas: miguelamacias, puedes aclarar eso de que te gusta los pelos rubios en el culo?
miguelamacias: Si, me encanta que choquen pelos rubios en mi culo. Así de simple.
pspCaracas: Te parece correcto que hayas arrastrado a tu hermanito a este mundo de perdición homosexual?
largeroliker: No, me siento orgulloso de ser gay. Sé que soy toda una maricona a seguir.
pspCaracas: se dice que tuviste una relación corta pero intensa con Kraven, qué de cierto hay en eso?
cerealkiller: un caballero no tiene memoria...pero medió la leche que mojó mi cereal!
pspCaracas: siendo uno scener conocido e importante, cómo toma la comunidad tu abierta homosexualidad?
m0skit0: no sabía que fuese un scener conocido.
pspCaracas: se dice que existe una relación con los disparates que dices con el hecho de que te follan mientras los dices. Qué de cierto hay en eso?
Rasta: el sol es más frío que la luna...ahhhh si, sigue papito. Ni loco me la saques!!
pspCaracas: Nunca pensé que fidelcastro fuera homosexual. Cuéntanos cómo pasó?
fidelcastro: pues un día en el ejercito me estaba bañando en la ducha del batallón y se me cayó el jabón...desde allí llevo un pelotón adentro!
pspCaracas: Radel poco se te ve por el hilo de las mariconas, es por que en realidad no lo eres?
Radel: La verdad, verdad, es que no me da tiempo de escribir con tanta polla que probar.
pspCaracas: En una palabra define tu homosexualidad
zack II: Zaaaaaaackaaaataaa!!
pspCaracas: tu avatar es un pinguino. Por qué?
pelon664: Porque puse algo que me gusta. Originalmente iba a colocar una polla del tamaño de un pinguino (que es lo que realmente me gusta) pero los moderadores me censuraron.
pspCaracas: Qué hay de cierto en que tienes una relación amor-odio-sexo_homosexual con Leinad?
dark_sasuke: Totalmente cierto. Siempre nos peleamos para reconciliarnos a nuestra manera, es decir, a punta de polla.
pspCaracas: Qué hay de cierto en que tienes una relación amor-odio-sexo_homosexual con dark_sasuke?
Leinad: Me pareció ver a un lindo gatito gay!!
pspCaracas: Te consideras gay?
danielmg: Soy dani el mas gay, por eso mi nick dani-el-mas-gay...y aunque no me lo preguntaste, soy pasivo, es decir, me gusta recibir pollas
pspCaracas: casi nadie te conoce en el hilo de las maricas, esto te afecta?
Ryone: No, realmente no quiero darme a conocer, lo que quiero es conocer pollas.
pspCaracas: madore tu firma tiene un trasero muy apetecible, por qué lo colocas allí?
madore: porque hay que mostrar la mercancía para que se venda. Si Dios me dio un culo así debo aprovecharlo!!!
pspCaracas: eres un desarrollador como m0skit0, sigue sus pasos?
DrNefarious: Totalmente...hasta me metí a maricona para tener la misma fuente de inspiración que él!
pspCaracas: eres de México, el país de los machos machos. Tú eres así?
darklex150: soy macho, pero no mucho!!
pspCaracas: el pan-polla ha sido toda una sensación entre las mariconas del foro, cómo se te ocurrió esa idea?
dagumora: fácil, un día me dije a mí mismo: "he comido pan, he comido polla...por qué no mezclar ambos a ver qué sale?"
pspCaracas: por qué la obsesión con los leones?
neobaron: porque me siento como un león, es decir, me siento como un rey en cuatro patas que hacen rugir...gggrrrrrr!!!
pspCaracas: pspCaracas, eres el último en entrevistar...qué puedes decirnos?
pspCaracas: soy siempre el último en cerrar, pero el primero en abrirse!!