[Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Sony ha presentado en la Gamescom 2011 nuevos vídeos de exclusivos y suculentos títulos para PS Vita. Algo nunca visto hasta la fecha con tantos títulos exclusivos para una única plataforma,

Little Deviants
Little Deviants es uno de los primeros títulos que acompañó el anuncio de PS Vita. Se trata de un juego que puede oscilar entre varios géneros. O almenos esto es lo que hemos visto. A pesar de los primeros días que se nos hizo creer que era un colorido juego de plataformas, se descubrió más tarde (como lo demuestra el siguiente video) que en realidad encarna un conjunto de géneros que van desde la plataforma hasta la aventura, pasando por juego de habilidad. Todo está diseñado para aprovechar al máximo el sector de la técnica y la interacción propuesta por PS Vita. Vamos a tener pleno acceso a los giroscopios, pantalla táctil, Touch Pad, cámaras, micrófono, sin olvidar los controles físicos tradicionales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ws7-LsD36-Y[/youtube]



Tag
Título valorado por la ESRB con la gama más amplia de edades (PEGI 3), basado en la Realidad Aumentada. Gracias a Tag podremos sentirnos como artistas callejeros contemporáneos y deleitarnos con la creación de nuestros murales en los edificios que nos rodean... todo ello sin estropear nada, y sin miedo a ser multado por delito alguno.
El juego hace posible la creación de un dibujo y "etiquetarlo" en prácticamente cualquier superficie vertical. Pero Tag no se detiene ahí ya que gracias a la conectividad y la comunidad PS Vita podremos loacalizar creaciones entiquetadas en cualquier lugar del mundo por otros creadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GNo0uqgg6CE[/youtube]



Reality Fighters
Otro título del que se sabe de su existencia desde hace algún tiempo es Reality Fighters, un juego que basa sus peculiaridades en la Realidad Aumentada. Reality Fighters es una ironía de lucha que puede transformar cualquier ambiente en un campo de juego. Gracias a un uso racional de las cámaras en tiempo real PS Vita dará vida a luchadores de una manera similar a la observada en Invizimals (PSP) sin la necesidad de una referencia pre-calculada como la trampa. Además de los personajes se pueden personalizar con las caras de nuestros amigos con sólo hacer click a una foto utilizando la herramienta de captura las caras del juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLy3ET3iv6I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JVxh1QK1lIk[/youtube]



Escape Plan
Escape Plan se presenta como una atractiva plataforma de Trial and Error, traducido "prueba y error" que en el contexto de los juegos identifica un tipo de juego en el que en repetidas ocasiones debes buscar una serie de acciones para encontrar la secuencia correcta (o el equilibrio correcto de movimientos). En Escape Plan encarnaremos a dos personajes muy peculiares: LIL y LAARG. De hecho, son dos "bolsas de plástico" muy delicadas, que deben moverse entre niveles llenos de trampas con un físico bien estructurado. La regla es: no te mueras! Algo que, como lo demuestra ampliamente el vídeo a continuación, no será sencillo respetar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AeHQDL-iwXk[/youtube]


Uncharted: Golden Abyss
En Uncharted: Golden Abyss encarnaremos al cazatesoros Nathan Drake al cual ya habiamos conocido en los dos capítulos publicados en la PS3. Situado en América del Sur buscaremos una misteriosa ciudad fantasma, pero las cosas como siempre se estropean con nuestro "Nate" que estará en desacuerdo con su viejo amigo Jason Dante. Los gráficos son de indudable factura como modelos y animaciones. El juego de luces y la variación del color es muy similar a las combinaciones vistasen PS3. Además, el juego va a utilizar (como se vio en el E3 de este año) giroscopios y pantalla táctil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7zqyRuLHPCo[/youtube]



Hustle Kings
Hustle Kings es un juego de billar que simula perfectamente varios estilos de juego. Est título ya ha aparecido en la PS3, se propone en PS Vita la mecánica de juego, sin embargo, se jugará usando la pantalla táctil. Particularmente interesante es el modo multijugador que permitirá desafiar a usuarios de PS3, por supuesto, para tomar ventaja de la tecnología 3G y llevar a cabo juegos y torneos donde quiera que estemos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uv8bdORLXUk[/youtube]



ModNation Racers
También llegará a Ps Vita el alocado juego de karts ModNation Racers. El título será desarrollada por San Diego Estudio y será el resurgir en PS Vita de lo ya visto en PS3 y la PSP, extiendido para utilizar toda la interactividad de la nueva consola portátil. Algo especialmente popular en la serie es la personalización de los personajes y el editor que hacen que se trate de un juego infinito gracias a la amplia comunidad de aficionados. El título de PS Vita título no podía ser menos, e incluso mejora el editor de pistas para que sea aún más simple e intuitivo gracias al uso de la superficie táctil trasera a través del cual se podrá nivelar el terreno a nuestro antojo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5QGH8XQ3e8E[/youtube]



WipEout 2048
Decir WipEout siempre ha sido decir PlayStation. Juego de carreras futuristas a bordo de coches de carreras antigravedad que acompaña a la consolas de Sony desde el principio con la PSOne. WipEout 2048 se presenta como una precuela de los títulos anteriores, incluyendo un importante número de pistas, así como algunos temas clásicos debidamente revisados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IvO8T1eG_vU[/youtube]



Super Stardust Delta
Otro título proviene directamente de la PS3, Super Stardust Delta representa la versión para Ps Vita del famoso shoot-em-up (o sería más correcto stand-shoot-em?) que se muestra en la mecánica de un clásico Asteroid moderno.
La versión presentada para PS Vita muestra lo ya visto anteriormente con Super Stardust HD de PS3 en todo completado con los controles giroscópicos, el Touch Pad y la pantalla táctil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXhf2mYNHAk[/youtube]



Little Big Planet
Uno de los grandes juegos exclusivos de PlayStation. Un juego que tanto en PSP como en PS3 a elevado la categoría de plataformas a una nueva dimensión.
Bajo el lema Jugar. Crear. Compartir. En cualquier lugar! se muestra cómo personalizar el contenido del juego ha llegado a niveles nunca antes vistos en la saga. La palabra "portátil" juega mucho en favor del editor de niveles y contenidos, ya que será posible fotografiar cualquier tema o superficie para importarlo al juego y convertirlo en un objeto físico, una nueva textura o un mosaico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bfwm3jeHlzw[/youtube]



Resistance: Burning skies
De nuevo llegan las batallas entre humanos y quimeras. La historia se repite en PS Vita, pero esta vez, abandonamos el papel de soldado para llevar el uniforme de un bombero, Tom Riley, cuyas acciones se llevarán a cabo de nuevo en 1951, en ​​la que Nueva York será la sede de la invasión.
La técnica mostrada en la demo da a conocer de inmediato el potencial de la nueva consola. Vamos a tener un acceso completo a la pantalla táctil para interactuar con las armas y los objetivos. Además de los giroscopios tendrán un papel importante en la gestión de la cobertura dinámica, basta con inclinar PS Vita hacia adelante para salir rápidamente de nuestro lugar seguro para atacar a las desafortunadas Quimeras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uu58qU9ldhQ[/youtube]



Si hay algo de lo que podemos estar seguros es de que PS Vita vendrá acompañada de una amplia gama de juegos de muchísima calidad.

Fuente: Gamescom 2011
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

xerpi
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2010, 21:55
PSN ID: xerpi
Ubicación: Catalunya

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por xerpi »

Si saliese con un call of duty que el online fuese compatible con el MW3 de la play, yo creo k tendría x1.5 de ventas, sería un bombazo.
Imagen

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por exfert »

ya han confirmado un call of duty para psvita y tambien un assansins creed desde 0 y el rataman origins
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por raxco »

xerpi escribió:Si saliese con un call of duty que el online fuese compatible con el MW3 de la play, yo creo k tendría x1.5 de ventas, sería un bombazo.


Pues no se que decirte, pero parece que esa especulacion podria ser cierta o no, ya que en el siguiente video (es la presentacion de PSVita, por el minuto 25:06 Aparecen un monton de logos de juegos que van a haber en PSVita (Rayman, Call of Duty, Dust514 etc) y entre ellos esta el call of duty asi que especulaciones abiertas ;) )

He aqui el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6GqB4mcV90[/youtube]

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por cripii5 »

Es muy probable que salga un call of duty, lo que veo casi imposible que pase es que sea compatible con el MW3 de la play.
Yo

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por Jay Ziedrich »

Presenta un buen catálogo de salida. Ese WipeOut me mola! :P

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por Brayton707 »

que bonito es cuando uno espera una consola,y mas una portátil con potencial,recuerdo cuando esperaba la PSP 3000 jaja


Por fa rockstar games un GTA V por favooor xD
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por Dark Pallacus »

cripii5 escribió:Es muy probable que salga un call of duty, lo que veo casi imposible que pase es que sea compatible con el MW3 de la play.

A mi me parece un gran reto técnico, pues aunque el juego parezca el mismo, el funcionamiento en una consola y otra será diferente....
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por Radel »

si sacan "The Mercenaries 3D" me la pillo sin pensarlo 2 veces pero de momento estoy pensando en pillar la NDS3D solo por ese juego
que puedo decir toy viciao todavia :canuto:
Imagen

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Gamescom 2011] Exclusivas para PS Vita

Mensaje por Hunter2-1 »

Espero que la saquen p´a antes del día 6 por lo menos :ko:

Responder