Consejos para alguien que quiere aprender skate

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por devildante »

El caso es que siempre me ha gustado este deporte, he sido gran fan de la saga de juegos deTony Hawk pero nunca me ha dado por intentar aprenderlo. Ahora me ha picado el gusanillo a raiz de conocer a unos cuantos chavales en un skate park estas vacaciones.

En principio quiero comprar una tabla de estas que venden en los centros comerciales (¿alguna idea si las venden en el carrefour?) y que me digais cual es el precio. Luego si veo que la cosa me gusta intentare comprarme algo mas "serio".

Si me podeis dar algunos consejos (mantener el equilibrio, hacer un ollie...) estaria bien.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por cripii5 »

No soy skater, no me gusta el skate pero te puedo dar el primer y basico consejo de todos...
Aprontate porque te vas a comer el piso infinidades de veces ya que solo la practica hace al maestro.
Suerte con eso ;)
Yo

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por devildante »

cripii5 Tengo claro que voy a estar mas tiempo en el suelo que encima de la tabla :lol:

¡gracias por los animos ;) !
Imagen

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por exfert »

mejor comprate un streatbord el de solo dos ruedas es muy facil de manejar y de hacer ollies
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por devildante »

Gracias por el consejo exfert pero prefiero la vieja escuela.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por Dark Pallacus »

Yo tampoco se de esto, pero por lo que veo en Barcelona, es cuestión de practicar y practicar. Busca gente que ya sepa y te puedan echar un cable, porque escuela de skate no hay todavia,no?

Animos.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por hiddenotebook »

pues yo si antes patinaba casi todos los días de hecho sigo comprándome las vans porque son las que siempre use, aquí van esos consejos.

1º si quieres conservar todos tus huesos empieza por lo mas sencillo en una pista lisa y llana patina nanten el equilibrio y cuando estés preparado empieza por un ollie parado, sin moverte, después en movimiento así poco a poco iras pillando lo que se necesita, yo empecé saltando una botella de cocacola.

2º para aprender trucos nuevos usa youtube hay muuuchos videotutoriales que te explicaran la postura exacta para cada truco.

3º solo hay una forma de ser bueno, patinar casi a diario visitar muchos skateparks donde la gente es de una cultura abierta ellos mismos te enseñaran, y de paso te haces compis que después es la escusa perfecta para ir a patinar, es mas flipas con la cantidad de parques que hay en España, yo he hecho bastantes deportes pero ya te digo que este no es como montar en bici te vas a dar mas golpes que los coches de choque y cansa maaazo, sobre todo ahora que voy de pascuas a ramos.

Un saludo para la gentuza del skatepark de Torrejon de ardoz! Rafita, second, Rubio ....

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por Ryone »

Bueno, yo tengo un skate del Decathlon, aunque sólo lo uso para montar y ir a sitios y tal, lo bueno que tiene que cuando llegues a algún sitio lo puedes tener en la mano y no lo tienes que dejar en la puerta como las bicicletas o ir montado todo el tiempo. La verdad nunca me he caído y espero no hacerlo, por eso no me pongo a hacer trucos porque no sé hacerlos ni nadie me puede enseñar :tiro:

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por devildante »

Estan de puta madre esos consejos hiddenotebook ;)

Cuando termine los examenes de Septiembre ire con unos colegas al skate park y a ver como va la cosa :canuto:

Ryone escribió:Bueno, yo tengo un skate del Decathlon


¿Hamijo cuanto te costo?
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Consejos para alguien que quiere aprender skate

Mensaje por Jhen Morran »

Consejo:Nunca montes en un skate con una NDS en la mano XD

Responder