PS3Jig v1.00 - Poner PS3 en Service Mode a través de PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Re: PS3Jig v1.00 - Poner PS3 en Service Mode a través de PSP
Gente les comento que tengo una ps3 slim 250 gb con el firmware 3.41 - 3,56 (el que se usa para downgradear de 3.55) y quiero activar el FM con la psp y nunca puedo, llevo horas intentado probe de todos los modos posibles y sin embargo la consola me dice que se detecto un USB desconocido... alguien puede saber porque es esto? no tengo otro modo de downgradear, probe instalar 3,41,355, 360 oficial y nada, tambien kmeaw, lo unico que funciona es re instalar el hibrido actualizacion este.... .-.

Re: PS3Jig v1.00 - Poner PS3 en Service Mode a través de PSP
ernes escribió:Gente les comento que tengo una ps3 slim 250 gb con el firmware 3.41 - 3,56 (el que se usa para downgradear de 3.55) y quiero activar el FM con la psp y nunca puedo, llevo horas intentado probe de todos los modos posibles y sin embargo la consola me dice que se detecto un USB desconocido... alguien puede saber porque es esto? no tengo otro modo de downgradear, probe instalar 3,41,355, 360 oficial y nada, tambien kmeaw, lo unico que funciona es re instalar el hibrido actualizacion este.... .-.
lo primero y más importante,es que tu PS3 no debe tener un firm superior ha 3.55
lo segundo,tu PSP debe tener un CFW
y aquí un video de como se hace:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=594dZBbWWsA[/youtube]