GeoHot llega a un acuerdo con Sony
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: GeoHot llega a un acuerdo con Sony
No sé, a pesar de lo que piensa m0skit0 de la leyes en los países capitalistas, me parece que en USA GeoHot hubiese tenido oportunidad de ganar, aunque aun más en la UE.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
pspCaracas escribió:No sé, a pesar de lo que piensa m0skit0 de la leyes en los países capitalistas, me parece que en USA GeoHot hubiese tenido oportunidad de ganar, aunque aun más en la UE.
No pienso lo mismo, cuando vez que el estado norteamericano mete mano en grandes empresas para que no lleguen a la quiebra como paso con Obama-Chrysler-Fiat, te das cuenta que a Estados Unidos le favorecen las grandes empresas, el comercio debe seguir y Sony debe vender, si Sony dice que lo que hace GeoHot puede darle perdidas por el hecho de: JailBreak = Homebrews = Backup Manager = Copias Ilegales, Sony sera respaldada...
P.D: es una opinion muy personal mia, la cual puede estar enormemente erronea y hasta puede sonar a un monton de disparates... debido a que no soy un entendido en el tema, y muchas veces me abstengo a opinar de algo de lo que no estoy al 100% seguro
Yo
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
En Gringolandia todo puede pasar.. incluso lo mas estúpido! (que es lo que siempre pasa
)

Spoiler:
en mi opinión creo que Geohot hizo lo que cualquiera en su posición hubiera hecho, venderse tener estabilidad y dinero eso a mi me queda claro, en fin cada quien ve por su futuro, pero que no venda la idea que su trabajo es para demostrar que las grandes empresas abusan de los usuarios finales para que al final obtenga beneficios propios, creo que se burlo de la gente que lo apoyo y tendrá que dar al final cuentas a ellos, lo cierto desde mi punto de vista y al igual de varios de esta pagina Sony no puede obligar el manejo y uso que le des a una consola que ya no es de su propiedad.