Seb_rock escribió:Nicko_iron escribió:sin duda los mas belos de la web!, el foro con los user mas hermoso xD ( sono medio marica de mi parte eso) jajajajaja
trankilo ke mas marica ke Dark_sasuke no hay nadie![]()
solo digo una cosa

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Seb_rock escribió:Nicko_iron escribió:sin duda los mas belos de la web!, el foro con los user mas hermoso xD ( sono medio marica de mi parte eso) jajajajaja
dark_sasuke escribió:Seb_rock escribió:Nicko_iron escribió:sin duda los mas belos de la web!, el foro con los user mas hermoso xD ( sono medio marica de mi parte eso) jajajajaja
solo digo una cosa![]()
![]()
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
NEOBARON escribió:Un momento, eres el de la izquierda???
Joer tenemos chinchetazo y eso que todavia no hay foto de ninguna tia!!
espera sentado xd las chicas no son tan gamers.a tu propuesta que quieres que hagamos un calendario los del forodjsankris escribió:Haber si se apunta alguna(pero me dá que no). KEREMOS TIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS.
a mi profe le decian indio por el pelo largo los baqueros y la cherokee que tenia xdel_indio escribió:de mas chico adopte el apodo del indio, cheee tenia pelo laaaaarrgggoooo,
neo banco tu foto del boxer pero por favor ni se te ocurra poner una en la que lleves tanga XDDD
y no, nmo era majin bu
madore escribió:Venga va.. que ya es mucho tiempo para que sigais pensando que soy mono... ahí va sin que sirva de precedente una foto mia.... no os enamoreis locazas...Spoiler:
PD. Yo soy el chico que sonrie.... y he tenido la delicadeza de cortar la foto hasta donde he podido para que no os tokeis con mis amigas....![]()
PD2. Y me acabo de dar cuenta de que me parezco un montonazo al mono..... esto es... un poco... extraño.... :S