Tego la funcion, que es blit_string(); , pero esta solo aparece y desaparece, sale 1 centesima de segundo y desaparece .
EJ:
Código: Seleccionar todo
#include "blit.h"
int main()
{
if((currentPad.Buttons & PSP_CTRL_LTRIGGER) && (currentPad.Buttons & PSP_CTRL_RTRIGGER))
{
blit_string(0, 0, "Haciendo la operacion");
sceKernelDelayThread(5*1000*1000);//AQUI YA HA DESAPARECIDO//
..........................[DEMAS FUNCIONES].............................
}
La forma de que se muestre mas tiempo seria meterla en un "while", pero entonces no seguiria con el transcurso de la aplicacion, me explico:
Código: Seleccionar todo
int main()
{
if((currentPad.Buttons & PSP_CTRL_LTRIGGER) && (currentPad.Buttons & PSP_CTRL_RTRIGGER))
{
while
{
blit_string(0, 0, "Haciendo la operacion");
sceDisplayWaitVblank(); //evita el parpadeo constante del texto//
}
sceKernelDelayThread(5*1000*1000);
..........................[DEMAS FUNCIONES, QUE NO HARIA].............................
}
¿Como podria solucionarlo, alguien sabe?
Salu2 .