Sony/Policía confiscan el equipo de graf_chokolo
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo
A ver, aquí varios hablamos de unidad es lo que menos estamos haciendo y en realidad, es lo que Sony quiere, una comunidad dividida nunca podrá salir adelante con sus ideales si ni siquiera podemos ponernos de acuerdo.
Si queremos meterle presión a Sony tenemos que unirnos y comprender que cada cabeza es un mundo y nunca pensaremos igual que la persona de a lado, lo único que debemos hacer es entendernos y aceptarnos como somos y ya, si no, no lograremos nada.
Saludos !!!
Si queremos meterle presión a Sony tenemos que unirnos y comprender que cada cabeza es un mundo y nunca pensaremos igual que la persona de a lado, lo único que debemos hacer es entendernos y aceptarnos como somos y ya, si no, no lograremos nada.
Saludos !!!

Bumblebee escribió:A ver, aquí varios hablamos de unidad es lo que menos estamos haciendo y en realidad, es lo que Sony quiere, una comunidad dividida nunca podrá salir adelante con sus ideales si ni siquiera podemos ponernos de acuerdo.
Saludos !!!
+10

barney el dinosaurio escribió:te quiero yo
y tu a mi
somos una familia feliz

al parecer no muchos lo vieron...
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)
haber veamos, un concepto es
Operación policial consistente en apresar de una vez a un conjunto de personas
Lo apresaron?? no, solo se llevaron sus pertencias, no habia orden de aprension, ademas solo fueron por el no por mas, solo una persona, no se cumple con el tipo penal(concepto del delito o accion)
y cateo es
El cateo es uno de los medios de convicción más efectivos en la investigación criminal, denota una pesquisa respecto de hechos probados y que lo que se persigue es capturar al culpable en el momento de poseer el objeto del delito o estar perpetrando algún injusto, tiene característica de prueba plena, por lo que el agente del Ministerio Público que lo solicite debe exhibir el mayor caudal probatorio para que sea exitosa su solicitud.
fuente http://www.scribd.com/doc/26597140/Cate ... l-Mexicano
Otra fuente que en si no sirve de mucho en materia penal: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... DIC=No#1_3
por eso estan los diccionarios de derecho XP
Creo que con eso hay, al catear se asegura el objeto del delito(o sea donde estan los programas con los que presuntamente se realizo la accion)
No por nada estudio derecho(abogado), ya mero salgo y ya vi esta figura procesal, por eso digo que "catearon y aseguraron"
me convencio lo apoyo

Bueno, eso será en México pues, porque en España "cateo" no tiene nada que ver con la policía ni el derecho.
Saludos.
Saludos.

- brujitosexy
- Experto
Graf_chokolo es demandado or 1 millon de euros, pero al parecer a el eso no le importa, pues esta solicitando qu le pasen el backup que el habi dejado, debido que sus links fueron removido de su blog, dice que seguira con el hack de ps3.
http://grafchokolo.com/ps3-development- ... omment-690
http://grafchokolo.com/ps3-development- ... omment-690
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Literalmente el dice 750.000 euros 
Es una suma exagerada y tonta. Solo para infundir terror, eso nunca procedería.

Es una suma exagerada y tonta. Solo para infundir terror, eso nunca procedería.

Spoiler:
- hiddenotebook
- Experto
moskito dijo:
Así nos va, amigo, así nos va... Luego todo el mundo quejándose de esto lo otro... ¿pero quién realmente mueve un dedo para solucionarlo? Cuatro gatos. Perro ladrador, poco mordedor.
Pues no seré yo el que ladra y no muerde, yo siempre que hay manifestación hay estoy dando todo con mi amiga Galle (un besote ), y seguro que fui uno de los pocos gilipollas que estuvo 15min con los plomos quitados para no gastar luz.
así nos va, ni unión ni huevos ni na de na, en Francia cuando hacen huelga no negocian, hasta que no lo consiguen no paran, claro que las huelgas las hacen los estudiantes no los sindicatos como aquí que mientras el gobierno los unta no hay problema.

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
m0skit0 escribió:Bueno, eso será en México pues, porque en España "cateo" no tiene nada que ver con la policía ni el derecho.
Saludos.
PS ni en mexico ni en españa "Redada" tiene que ver con el aseguramiento de un objeto del delito, ademas paso en alemania, hay que ver como se le llama aya, pero en la descripcion que hace eñ jefe en la noticia me parece estupenda la palabra confiscar, y bien el titulo se podria llamar "Confiscan equipo de trabajo de graf_chokolo posible demanda de sony ", por que, por que con lo que hicieron estan dando a entender que se estan buscando y fundamentando pruebas para en su devido momento tener con que para "arrestarlo" por el delito que aya denunciado sony
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
The_Prototype escribió:"Redada" tiene que ver con el aseguramiento de un objeto del delito
Ok, es lo que se ha hecho en este caso...

The_Prototype escribió:ademas paso en alemania, hay que ver como se le llama aya
Pues será en alemán

The_Prototype escribió:el titulo se podria llamar "Confiscan equipo de trabajo de graf_chokolo posible demanda de sony "
Sí, pero redada sigue siendo correcto. No del todo correcto para un abogado, pero suficiente para entender la noticia para los usuarios del foro.
Ah y puestos a corregir:
Spoiler:

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
m0skit0 escribió:The_Prototype escribió:"Redada" tiene que ver con el aseguramiento de un objeto del delito
Ok, es lo que se ha hecho en este caso...
The_Prototype escribió:ademas paso en alemania, hay que ver como se le llama aya
Pues será en alemánThe_Prototype escribió:el titulo se podria llamar "Confiscan equipo de trabajo de graf_chokolo posible demanda de sony "
Sí, pero redada sigue siendo correcto. No del todo correcto para un abogado, pero suficiente para entender la noticia para los usuarios del foro.
Ah y puestos a corregir:Spoiler:
El word me hace un paro jajaja, pero al corregirme te falto algo
PS ni en mexico ni en españa "Redada" tiene que ver con el aseguramiento
Y te falto el "PS" jeje
Como dijo un profe, no soy maestro del español ni se todas las leyes, se buscar e interpretar no soy un abogado de 120 pesos(lo k vale un codigo civil o una ley) las formalidades van en las demandas aqui escribo como kiero y tampoco soy dax news XP
Ah y en el "por que, por que" era "por que? por que"
Y otro ejemplo mas claro:
En los secuestros es redada, XQ se capturan muchos y aun en delito, en esto es solo aseguramiento XQ aun se estan recolectando pruebas para asegurar la existencia de un delito
Última edición por The_Prototype el 26 Feb 2011, 18:30, editado 1 vez en total.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE