falla del recovery menu

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Jcmaster
Novato
Novato

falla del recovery menu

Mensaje por Jcmaster »

Hey que tal amigos, Tal vez piensen que soy nuevo en este foro, y así es me acabo de registrar ayer o antier, no recuerdo, pero yo estaba registrado en el Foro de Dark_Alex, tengo mucho tiempo en esto del Modding de PSP, Liberación etc... pero me desaparecí durante mucho tiempo ya que mi mejor amigo me robo mi PSP slim edición especial God of War, la que tiene la cara de Kratos en la tapa de la batería, finalmente conseguí otra, ademas muchos de mis amigos y conocidos poseen una, y he vuelto a este mundo, después de 2 años, sino es que mas.
el asunto fue que ayer navegando por el Foro, me encontré con el Hombrew:
Recovery Menu Beta 2.0, lo Instale y todo bien, pero la tercera vez que reinicie el PSP, al tratar de entrar al Recovery, ya no podía abrirlo, la pantalla se queda negra, parpadea un poco el led de la MS, y finalmente se apaga, tengo instalado el Ultimate VSH menú y tampoco desde ahí puedo acceder, y para colmo de males no hice un backup de los archivos que reemplacé en la Flash0, la verdad no se que se pueda hacer, si con los archivos originales de el recovery menú se podrá, pero no los tengo, espero y puedan ayudarme. de antemano Gracias

pd. el PSP es un FAT con cfw 5.0 m33-6
Imagen

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Re: falla del recovery menu

Mensaje por cerealkiller »

si como dices es una fat hazle el despertar del cementerio o actualizala siguiendo este tuto viewtopic.php?f=16&t=5233

Jcmaster
Novato
Novato

Mensaje por Jcmaster »

Hay hermano creo que se mas de esto que tu, lo unico que queria saber era porque habia fallado el Recovery y como reemplazarlo sin tener que usar el DC, pero finalmente mi amigo me la trajo porque aplico un tema ctf de pokemon que baje ayer de aqui mismo, y se quedo trabada totalmente, ni reiniciandola ni nada, y como no le servia el recovery, finalmente pandorize su bateria con mi psp slim y ejecute el DC 8, actualize a 5.0 m33-6, volvi a instalar los plugins y listo.
de cualquier manera Gracias. tema cerrado
Imagen

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Jcmaster escribió:se quedo trabada totalmente, ni reiniciandola ni nada, y como no le servia el recovery, finalmente pandorize su bateria con mi psp slim y ejecute el DC 8, actualize a 5.0 m33-6

no se que parte de hazle el dc no me habias entendido... que leches tiene que ver que sepas mas o menos si la respuesta es la misma... :roll:

Jcmaster
Novato
Novato

Mensaje por Jcmaster »

lo que quize decir es que, para cualquier problema, todos recomiendan el DC, queria otra respuesta que no significara reinstalar el firmware en la consola. finalmente aunque no quisiera tuve que usar DC. :?
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Buscar el recovery.prx e instalarlo manualmente, igual lo extraes de un tema CTF de 5.00 y lo metes en la flash0 o usar el recovery flasher pero eso seria reinstalar
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Jcmaster escribió:lo que quize decir es que, para cualquier problema, todos recomiendan el DC, queria otra respuesta que no significara reinstalar el firmware en la consola. finalmente aunque no quisiera tuve que usar DC. :?

es que si ni siquiera te arranca como le quieres modificar archivos en la flash? por eso te dije el dc... otra cosa es que te arranque aunque sea el recovery... que si puedes modificar la flash pero sin eso...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Jcmaster escribió:lo que quize decir es que, para cualquier problema, todos recomiendan el DC, queria otra respuesta que no significara reinstalar el firmware en la consola. finalmente aunque no quisiera tuve que usar DC. :?

No te arranca la consola y quieres una solución que no sea el DC?

Ahí te doy otra solución: Tírala y te compras otra :tongue: :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Si arrancaba pero no entraba al recovery, y queria entrar el, como le modifico nadamas eso y no era compatible ps solo era de regresarle el recovery de su version y listo(esto es lo que entendi XP)
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

Jcmaster escribió:Hay hermano creo que se mas de esto que tu

Que bien muy agradecido el muchacho con la ayuda XD.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Cerrado