Sony/Policía confiscan el equipo de graf_chokolo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Sony/Policía confiscan el equipo de graf_chokolo

Mensaje por Kravenbcn »

Parece que Sony no tiene suficiente con el largo proceso en los tribunales civiles estadounidenses para luchar contra los hackers de PS3, y han decidido intensificar el juego de guerra al siguiente nivel. Ahora tienen a la policía alemana en su lado y a primera hora de esta mañana han efectuado una redada en la vivienda de graf_chokolo confiscándole todo su equipo!

Imagen


graf_chokolo escribió:
23 de febrero 2011 a las 11:52
Chicos, SONY fue hoy a mi casa con la policía y tiene todas mis cosas y las cuentas. Así que tened cuidado de ahora en adelante.

23 de febrero 2011 a las 12:26
Chicos, no bromeo, es serio.
Y para demostrarlo, yo cumplí con mi palabra y he subido todas mis cosas HV reversadas.
Cargar todas partes por lo que Sony no podía eliminar fácilmente. Agárralo chicos, que contiene una gran cantidad de conocimientos acerca de procs de alto voltaje y alta tensión.

Aquí está mi Biblia HV:
http://www.sendspace.com/file/ktsl8w
http://upload.com.ua/get/902382475/coolstuff.rar
http://www.2shared.com/file/afF_BiUg/coolstuff.html
http://ifile.it/3nxk0pv/coolstuff.rar

23 de febrero 2011 a las 24:51
base de datos de IDA es la documentación, que contiene todos mis conocimientos, el arranque de Linux está también allí. Contiene todos los códigos utilizados para el parche HV 3.41 y arrancar Linux. Así, los desarrolladores de PS3, pueden cogerlo y seguir con mi trabajo. Contiene sólo todo lo que sé acerca del alto voltaje, dispositivos de almacenamiento y así sucesivamente.


Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por miguel_18 »

joer parece que sony no se rinde en esta lucha, en debe de preocuparse por otras cosas por ejemplo en hacer la ps4 o algo asi no ellos tienen que ir a molestar a desarrolladores que estan haciendo un gran trabajo
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Avatar de Usuario
ZackM77
Habitual
Habitual
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2010, 11:20
Ubicación: My dreams

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por ZackM77 »

aaa como me molestas que actue sony asi si ellos tambien violan los terminos de uso ademas de haber quitado linux etc y la misma ley al violar nuestra privacidad


si nosotros entramos a sus ordenadores es delito pero si ellos entran a nuestaras ps3 y ven todo lo que tenemos no pero que putadaa
Imagen

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por The_Prototype »

PS lastima que los amparos no son baratos XP, por que siempre en estos casos procede el amparo
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por Sk3rO »

Señores esto ya es demasiado, tenemos que manifestarnos de alguna manera !

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por The_Prototype »

Como??? Lex Dura Lex(la ley es dura pero es la ley) nada esta sobre la ley y si la ley determina eso no hay nada que hacer, ese problema es entre particulares y un ente mas no puede hacer nada, depende mucho de su defensa T_T esperemos y le vaya bien con sus argumentos y fundamentos y ppueda transmitirle sus ideas a su abogado
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por exfert »

wow policias sony si que se lo toma enserio

-- Doble Post --

wow policias sony si que se lo toma enserio
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por The_Prototype »

Bueno mis argumentos mortales serian:
1.-Xq no te garantizan la consola de porvida?? Te podrian seguir cambiando la consola despues de cualkier desperfecto, la sienten muy suya no?? garantizamela y no le meto nada
2.- se me acaba la garantia y me falla XQ no vienes y me la reparas gratis?? por que no me buscas si es muy tuya??
3.- se acabo la garantia y ya no me gaqrantisas nada, entonces lo que yo le meta le haga o deje de hacer es muy mi problema siempre y cuando no afecte a un tercero, los homebrews son gratis, no la mejoran pero mejoran mi vida, XQ si ya no teine garantia si vienes a reclamarme? y si me hubiera fallado bien y me la ayas rebotado

El punto aqui es:
1.- Acabada la garantia acaba el nexo posible con sony para arreglarme posibles fallas y la consola pasa a ser completamente mia y le ago lo que quiera
2.- Metiendole algo acepto que se acabe la garantia y sony no tiene nada que ver ya XQ no me repondra nada si yo la descompongo con ese freeware que le puse
3.-Dame garantia de porvida por fallos y desgaste y me atengo a tus reglas

Apoco a las PC que vienen con windows le debo de dejar el windows de porvida solo XQ viene con windows, si no quieres que ejecute cualkier SO, implementale un HW que acepte solo tu SO y si llega a haver sofware libre que no lo medifiquye solo le agregue pues deves de aguantarte siempre y cuando no dañe los derechos de un 3ero
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por brujitosexy »

Se ve que estan tan desceperado los de Sony, que no encuentra forma de hacer presion, cometiendo actos ilegales.

Sony da asco y verguenza.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por m0skit0 »

Personalmente, y lo vuelvo a repetir, esta empresa que se olvide de mí como cliente para siempre.

EDITO: veo que la policía tiene poco trabajo con los políticos y los criminales como para andar metiéndose en casas de gente que lo único que hace es cacharrear con aparatos que han comprado con su dinero. Estamos acercándonos peligrosamente a 1984...
Imagen

Responder