Windows 7 SP1 RTM final ya disponible para todo el mundo!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Windows 7 SP1 RTM final ya disponible para todo el mundo!

Mensaje por pesepero »

Imagen

Llegó el gran día. Después de varias semanas donde los rumores del lanzamiento de Windows 7 SP1 para los fabricantes, hoy es el día en el que Microsoft pone disponible Windows 7 SP1 RTM y Windows Server 2008 R2 SP1 para todo el mundo, a través del centro de descargas de Microsoft y de Windows Update. Sin embargo, los suscriptores de TechNet y MSDN ya llevan disfrutando del primer Service Pack para Windows 7 desde el pasado 16 de febrero, fecha en la que el gigante de Redmond puso disponible el Service Pack 1 para dichos suscriptores.

Recordamos que en Windows 7 Service Pack 1 se incluyen actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones anteriores que ya se lanzaron a través de Windows Update. Windows 7 Service Pack 1 también incluye un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad RemoteFX introducida en Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. Quizás la mejora más notoria de cara al usuario es el soporte para USB 3.0, así como mejoras añadidas en la conectividad wireless, audio HDMI y una mejora en la gestión de energía.

Windows 7 Service Pack 1 RTM estará disponible para su descarga a través de Windows Update desde la tarde o noche de hoy en España. Es recomendable la instalación de Windows 7 SP1 al incluir éste más parches de seguridad y aumentar el periodo de soporte de Windows 7 por parte de Microsoft, según el ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft.

¿Qué os parece el primer Service Pack lanzado para Windows 7? ¿Lo habéis instalado? ¿Cuáles son vuestras impresiones? Esperamos vuestros comentarios. :canuto:

fuente:http://www.softzone.es/2011/02/22/windows-7-sp1-rtm-final-ya-disponible-desde-hoy-para-todo-el-mundo/
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: Windows 7 SP1 RTM final ya disponible para todo el mundo

Mensaje por dRoLl3R »

a mi no me ha aparecido en windows update
está disponible para todas las versiones y paises??

EDITO: Ui me habia pasado por alto lo que pusiste de a lo largo de la tarde-noche xD pues me espero ;)

Un saludo
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Windows 7 SP1 RTM final ya disponible para todo el mundo

Mensaje por pesepero »

droll3r amigo aqui t dejo el enlace directo desde la web de redmond tu veras cual sp1 descargas si es x86 o x64

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: Windows 7 SP1 RTM final ya disponible para todo el mundo

Mensaje por dRoLl3R »

tranquilo q ya me ha aparecido en el windows update pero gracias por la molestia de buscarlo

en breves actualizare ;)
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Windows 7 SP1 RTM final ya disponible para todo el mundo

Mensaje por pesepero »

no te preocupes amigo es un placer ayudar, si tienes algun problema con el sp1 hazmelo saber y vemos en que te puedo ayudar.
Imagen Imagen

Responder