No me deja cambiar el hdd en PS3 fat
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Enteradillo
No me deja cambiar el hdd en PS3 fat
Buenas tardes, me han traido una PS3 FAT con CFW 3.55 KMEAW y le estoy intentando cambiar el disco duro y todo va bien hasta el momento que indica en pantalla: Actualizando el sistema, lo va haciendo hasta el 99% y se queda ahí, lo he intentado muchas veces y con distintos discos duros y siempre se queda ahí. ¿Me podrían ayudar?
El disco duro original es: TOSHIBA MK8052GSX
Y el nuevo es: TOSHIBA MK2555GSX
Gracias.
El disco duro original es: TOSHIBA MK8052GSX
Y el nuevo es: TOSHIBA MK2555GSX
Gracias.
Re: No me deja cambiar el hdd en PS3 fat
ya intentaste entrar en modo servicio y meterle update original?
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Modo servicio: Arranca pulsando el power y dejalo pulsado hasta que se apague la PS3, lo haces nuevamente, y otra vez si es necesario hasta que oigas dos pitidos seguidos, en ese momento suelta el botón y estarás en el menu de restauración 

Spoiler:
-
- Enteradillo
Hola, gracias por las respuestas, os comento: al intentar entrar en modo servicio, pasa directamente a la pantalla de actualización y vuelve a poner lomismo de actualizando y vuelve a quedarse en el 99%, si pongo el disco duro original, va perfectamente.
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Iba a preguntar que era el modo servicio hasta que pulse en responder y me acordé xDD Sino tienes dongle (USB) puedes hacerlo con la PSP incluso 

Spoiler:
-
- Enteradillo
Buenos días, entonces yo también me he colado, voy a buscar en el foro lo del modo servicio y voy a probarlo, comentaré por aquí mismo los resultados. Muchas gracias.
son cosas que pasan hehe yo estoy casi igual, pero con una ps3 tool/test, esa ps3 me pide ponerle el 2.60 y si le pongo un update mas reciente, no lo detecta y si le pongo uno viejo, dice que esta corrupto :s y quiero ponerle en modo servicio con un jig y ponerle el update pero no se si me la eche a perder :s
-
- Enteradillo
meteorix escribió:son cosas que pasan hehe yo estoy casi igual, pero con una ps3 tool/test, esa ps3 me pide ponerle el 2.60 y si le pongo un update mas reciente, no lo detecta y si le pongo uno viejo, dice que esta corrupto :s y quiero ponerle en modo servicio con un jig y ponerle el update pero no se si me la eche a perder :s
Yo siempre digo lo mismo: "quien dijo miedo a un@ del Atletico de Madrid"
Sigo buscando el tema del Jig con PSP pero solo he visto el post de KravenBCN donde está la noticia pero ahora estoy buscando el modus operandi, vamos la manera de hacerlo. Ya iré posteando a ver que tal me vá. Saludos.
*** Jopé creo que no encuentro lo del JIG con la PSP y tengo la impresión de que me he visto todos los post, Ayudarme por favor. Muchas gracias.
***** Bueno, creo que mañana me traigo el PS3KEY de casa (tengo esta PS3 en el curro) y lo hago con ello, porque creo que con la PSP es algo mas dificil. ya os contaré. Saludos.
Última edición por PALOMAROJA el 16 Feb 2011, 19:29, editado 2 veces en total.
necesitas Lv2diag.self 1 y el Lv2diag.self 2 para el 3.55 (3.56 no hay nada, todavía) y el update 3.55 o menor