[Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (Payload 4D)<- NEW

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

smokemk6
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 23:58

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por smokemk6 »

hey donde puedo conseguir PS3UPDAT.PUP v2 usa..............version americana.

por que baje los archivos europeos y por eso mi consola no actualiza nada. mi consola es americana

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por Kravenbcn »

Americanso ni idea, pero los updates sirven tanto los de una como los de otra, no importa la región (por mucho que ultimamente la gente le eche las culpas de todo la región del update)

Mi PS3 es europea y la he actualizado más de una vez (y de dos, y de tres...) con los updates americanos.

Si no puedes actualizarla, hazlo desde el Recovery.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

smokemk6
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 23:58

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por smokemk6 »

tengo el PS3UPDAT.PUP oficial pesa 171.088 kb cuando le doy patch creal el CFW341_PS3UPDAT.PUP pero pesa lo mismo como puedo comprobar si de verdad el archivo pues parcheado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por Kravenbcn »

Pues exactamente es lo que me pesan a mi ambos archivos, compruebalo en la captura que acabo de hacer:

Imagen


Y si prefieres asegurarte 100%, el MD5 del archivo resultante (el CFW) es el siguiente: 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

smokemk6
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 23:58

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por smokemk6 »

Kravenbcn escribió:Pues exactamente es lo que me pesan a mi ambos archivos, compruebalo en la captura que acabo de hacer:

Imagen


Y si prefieres asegurarte 100%, el MD5 del archivo resultante (el CFW) es el siguiente: 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f


y para ver el MD5 como

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por Kravenbcn »

Existen aplicaciones de PC para ello, busca en google.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

verybadboy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2011, 12:36

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por verybadboy »

Holaaaa, muy buenas. Soy novatillo en esto y me he empapado un pelin de cada uno de los conocimientos de ustedes, y eso es de agradecer.

Querria hacer una pregunta un poco ""tonta"" Tengo CF (3.40) no me he querido mover por ver lo que pasaba, y leyendo un poco las caracteristicas de cada uno de los CFW, cada uno teine sus ventajas y desventajas. Mi pregunta es la siguiente, si realmente no me interesara el entrar en la PSN porque no lo uso, cual de los tres me recomendais quedarme en 3.41 con hermes o irme al 3.55 sabiendo que realmente el online no es algo que necesite.

(es que he leido, que hermes es muy estable pero ustedes saben mas que yo en esto)

Por cierto, he intentando buscar modelos compatibles con el hermes y no lo he visto, al no verlo entiendo que por ahora no se han reportado problemas con dixo CFW, de todas formas mi modelo es una slim CECH -2004A.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
YnO
Baneado
Baneado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2011, 23:17

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por YnO »

verybadboy escribió:Holaaaa, muy buenas. Soy novatillo en esto y me he empapado un pelin de cada uno de los conocimientos de ustedes, y eso es de agradecer.

Querria hacer una pregunta un poco ""tonta"" Tengo CF (3.40) no me he querido mover por ver lo que pasaba, y leyendo un poco las caracteristicas de cada uno de los CFW, cada uno teine sus ventajas y desventajas. Mi pregunta es la siguiente, si realmente no me interesara el entrar en la PSN porque no lo uso, cual de los tres me recomendais quedarme en 3.41 con hermes o irme al 3.55 sabiendo que realmente el online no es algo que necesite.

(es que he leido, que hermes es muy estable pero ustedes saben mas que yo en esto)

Por cierto, he intentando buscar modelos compatibles con el hermes y no lo he visto, al no verlo entiendo que por ahora no se han reportado problemas con dixo CFW, de todas formas mi modelo es una slim CECH -2004A.

Un saludo y gracias



pues tu mismo ya te has respondido 3.41 hermes.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por Kravenbcn »

Ahora, con el nuevo firmware oficial 3.56, el online sólo es accesible mofdificando las DNS, pero eso sólo durará unos días....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

verybadboy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2011, 12:36

Re: [Tutorial] CFW 3.41 Hermes para PS3 (nuevo Payload 4C)

Mensaje por verybadboy »

Gracias XD, pero una pregunta no se si sera el hilo perfecto para ello peor me gustaria saber si, usando el multiman, puedo hacer facilmente copias de mis backus para luego cargarlas o ai que parchearlas o algo para que las reconoscan y nose si les han dado problemas, si no esta bien exa la pregunta me gustaria que me corrigieran un saludo

Responder