Diseño/normas del software
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Diseño/normas del software
O puede/sabe
Re: Diseño/normas del software
Siento ponerlo aquí, luego lo borro pero es que no me sale poner un comentario en el svn(sin permiso?)
Para incluir en cAllegrexDefs.h?
Para incluir en cAllegrexDefs.h?
Spoiler:
Re: Diseño/normas del software
No hay problema en postearlo aquí. Eso míralo con davidgf que sigo sin saber a qué os referís con esos números...
PD: si quieres permisos en el SVN mándame un MP con el correo que quieres que active.
PD: si quieres permisos en el SVN mándame un MP con el correo que quieres que active.
Re: Diseño/normas del software
Permisos? No, sólo era por escribir comentarios. Si lo puedes hacer independiente del subir ficheros, te paso correo.
Lo de los número es algo raro. vamos sería algo así como->
Instrucción LB Hexadecimal->20 Decimal->32 Binario->10000(este es el opcode)
Que varía su posición dentro del DWORD o palabra de 32bit, ya que no todas las instrucción estan en el mismo sitio dentro de dicho dword.
Lo de los número es algo raro. vamos sería algo así como->
Instrucción LB Hexadecimal->20 Decimal->32 Binario->10000(este es el opcode)
Que varía su posición dentro del DWORD o palabra de 32bit, ya que no todas las instrucción estan en el mismo sitio dentro de dicho dword.
Re: Diseño/normas del software
Personalmente sigo sin entender a qué te refieres. Sé que intentas referirte al código de operación, pero no sé qué quieres decirme
Re: Diseño/normas del software
El opcode de la instrucción MOVZ es 001010(decimal 10), en hexadecimal 0x0A que es el valo que se incluye en el #define
Re: Diseño/normas del software
Ah ok, es que para mí es 0x28000000 Pero claro si sólo dejas los 6 bits altos, es 0x0A.
Y para escribir comentarios creo que tienes que tener permisos de escritura en el SVN. Repito que no tengo problema en dártelos. Si te sientes inseguro de que vayas a cambiar algo, no te preocupes que siempre se puede volver atrás (que al fin y al cabo es la gracia de tener un repositorio de código ).
Y para escribir comentarios creo que tienes que tener permisos de escritura en el SVN. Repito que no tengo problema en dártelos. Si te sientes inseguro de que vayas a cambiar algo, no te preocupes que siempre se puede volver atrás (que al fin y al cabo es la gracia de tener un repositorio de código ).
Re: Diseño/normas del software
No te preocupes de momento no voy a aportar, iba a hacer algunas de las instrucciones que faltan pero estoy en el trabajo y con bastante curro.
En el metro, aprovecho para leer un libro de c++ en lugar de ver que meto porque me viene mejor.
Me imagino que el constructor de cAllegrex aún no está creado(no inicializa el controlador de memoria)
En el metro, aprovecho para leer un libro de c++ en lugar de ver que meto porque me viene mejor.
Me imagino que el constructor de cAllegrex aún no está creado(no inicializa el controlador de memoria)
Re: Diseño/normas del software
arisma escribió:Me imagino que el constructor de cAllegrex aún no está creado(no inicializa el controlador de memoria)
Cómo no: http://code.google.com/p/psp-emu/source ... rex.cpp#14
El procesador no tiene que "crear" el controlador de memoria. Cada componente se ocupa de lo suyo, no crea otros componentes. Hay que mantener los componentes independientes. Es cPSP la que debe crear los componentes, y en su contructor enlazarlos adecuadamente. Así mismo cada componente es responsable de verificar que ha sido inicializado correctamente antes de intentar arrancar (de ahí el método validar() presente en varias clases).