PS3 Slim 160GB Modelo : CECH-2511A Reinstalado 3.55 OFW sobre GEOHOT Instalado desde XMB CFW Waninkoko Todo OK y funcionando.
fftopic: Aun falta por probar en la FAT que por cierto hace dias hice Downgrade y murio por unas horas,pero mejor asi la dejo es la que mas quiero XD :fin:
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
Kraven creo que esto le podria venir a la gente bastante bien,ya que la lista es del mismo wanin (eso he leio) y viene casi todos los modelo o todos,no se los modelos de todas las consolas y regiones,espero que ayude esto
miguel_18 escribió:la mia es slim una CECH 2504A y he visto que esta en la lista de funcionando tonces la mia si se puede?
Pues en la lista esta la Fat CECHH11 me anime y va muy bien. ¡¡ Aunque debes hacer todo con calma !! digamos que aunque yo ya sabia que estaba en la lista de funcionales,cualquier cosa que pase es responsabilidad nuestra!!
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade