Cifrador para PRXs

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Cifrador para PRXs

Mensaje por m0skit0 »

Esta pequeña pero temible herramienta desarrollada recientemente por bbtgp basándose en los recientes hallazgos de Mathieulh y kgsws sobre el cifrado oficial, permite cifrar los PRXs generados caseramente como si fueran oficiales de Sony. Esto permite correr homebrews en firmware oficial.

No ha sido probada en demasía, pero sí funciona con homebrews pequeños. Os la dejo por aquí para que experimentéis ;)

Viene incluída con código fuente, para los más curiosos.

PrxEncryper.7z


EDITO: nueva versión para usar con el PSPSDK directamente (sin fuentes y ejecutable Windows únicamente)

prxencrypter_sdk.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por DrNefarious »

moskito como se usa el programa de la carpeta release, yo arrastro un prx por ejemplo y me lo convierte en data.psp
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por m0skit0 »

Creo que está todo bastante claro. Quién no sepa cómo se usa que mire el código. Quién no sepa cómo mirar el código, entonces que no toque. Para algo está puesto en "Desarrollo" ;)

EDITO: nueva versión para usar directamente con PSPSDK.
Imagen

miguelmt8
Habitual
Habitual
Mensajes: 150
Registrado: 02 Jul 2010, 01:17

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por miguelmt8 »

gracias m0skit0, a ver si luego me pongo a fuchicar pero con mucha calma, que de programación ando verde :lol:
aunque no consiga nada, es pura curiosidad

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por fidelcastro »

CMPNIX escribió:Muy buena m0skit0 aunque no sepa como se use xD

SLSD :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:


señores esto es desarrollo, dejemos los post inutiles y el off-topic aqui, en esta zona los post´s deben ser lo mas limpios posible, para que el estudio y desarrollo de lo que aqui se publica pueda ser seguido por quienes interese, y un pequeño consejo, si vuestra maquina es no liberable y no saben para que sirve, mejor no lo usen.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por darkmonster »

Para los que no saben como firmar sus Homebrew, les voy a explicar en que consiste este proceso, el cual es demasiado sencillo, primero deberemos de descargar los archivos que puso m0skit0 al principio del Post, el cual lo deberemos de descomprimir en la Raiz de nuestro Disco Duro, es decir en C:/, lo segundo que debemos de hacer es descargar el programa para PC PBP Unpacker, el cual nos ayudara a extraer los archivos que se encuentran contenidos dentro de cualquier EBOOT.PBP.

Pasos a seguir para firmar el Homebrew:

1. Una vez descargado todo, escogemos un Homebrew cualquiera (excepto los que necesiten acceso al Kernel) y lo descomprimimos con el PBP Unpacker dentro del directorio C:/pspsdk/bin

2. Una ves descomprimido el Homebrew deseado, se nos creara una serie de archivos, nosotros buscaremos el archivo DATA.PSP y los deberemos de renombrar a DATA.prx

3. Una renombrado nuestro archivo solo debemos arrastrarlo al archivo prxEncrypter, que se encuentra dentro de la carpeta bin, y con esto ya tendremos nuestro Homebrew firmado.

4. Ahora reconstruiremos nuestro EBOOT con la aplicacion PBPUnpacker, y listo ya lo podremos testear.

NOTA: Desconozco si este proceso produzca algun brick dentro de nuestra consola, hasta ahora los Homebrews que he firmado me marcan error (Imposible Iniciar el Juego 80020148)

Espero haberles ayudado
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por fidelcastro »

a ver si nos enteramos de una vez, esto es desarrollo, dejad el hilo limpio, ya lo eh dicho una vez y no volvere a repetirlo, convierten cualquier hilo en reunion de conmadres, cada cosa a su hilo y este no es para comentarios absurdos.

Si no saben respetar eso, me saco :katana: y me pongo a repartir
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por m0skit0 »

Vamos a ver, esto no es para tener sus cotilleos de abuelas. Esto es DESARROLLO. Si no van a hablar de desarrollo, se crean su hilo en otro lugar y tienen sus amenas chácharas sin sentido, como un ELF que se convierte a PRX :roll:

El próximo que postee algo que no tenga que ver estricatamente con desarrollo le endiño un warning.

Gracias.
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por junillo »

Bueno, me arriesgare, pero creo que esto puede servir para su desarrollo

He probado varias maneras de "parchear" y al final he conseguido esto con esta herramienta que se usa desde la PSP basada en PRXencrypter

Adhoc file transfer: OK
PicoDrive: NO
CFE: NO
MultiAPP: NO
PSPALARM: NO
PSPDISP: NO
GBSPmod: NO
NESTERJ: OK
HERETIC: OK
DOOM: OK
SNES EUPHORIA: NO
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Cifrador para PRXs

Mensaje por m0skit0 »

Hombre las pruebas son las bienvenidas, siempre que se sepa qué probar (por ejemplo no sirve de nada probar homebrews con PRXs externos, o homebrews que necesitan modo kernel).

junillo escribió:He probado varias maneras de "parchear" y al final he conseguido esto con esta herramienta

¿Parchear? Explícate por favor. ¿Y qué herramienta es ésa y de dónde la has conseguido? Es que paso de descargármela para ver cuál es :lol:
Imagen

Responder