Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

hiddenotebook
Experto
Experto

Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y

Mensaje por hiddenotebook »

manusa escribió:ya se que puede ser una bobada y tal, hablo desde la ignorancia... pero no habria manera de compactar los datos de una ISO en un eboot?

Yo probé con PSX2PSP v.1.4.2 pero no pude, el formato de los UMD no tiene nada que ver con PSX supongo, y ya de paso el programa esta creado para PSX no para un iso de un UMD.

pero seguro que hay explicaciones mas inteligentes :oops:

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

hiddenotebook escribió:pero seguro que hay explicaciones mas inteligentes :oops:

mas o menos lo entiendo ;) , hay un homebrew que se llama ubuntu 7.10, con el navegas por el escritorio que simula a ubuntu, entras en la memoria y tal... cuando intento correr un ISO me manda un menaje de error, parece que se queda leyendo y despues da el error XD
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

bueno yo me uno al grupo de gente que no le va ni de una forma ni de otra, ni con el parcheado, lo probé todo, esperemos que salga una nueva versión. He de decir que de la forma normal, me pone el memory leak y se me apaga la PSP, y con el parche, se me inicia el HEN, pero cuando ejecuto homebrew se me queda pillado con el logo de PSP y se me apaga, las funciones del VSH menu me funcionan todas bien, no se me cuelga al tocar en ninguna

K8M800M7A
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por K8M800M7A »

yo lo cargo en el hbl de sukkiri y se me apaga la psp... no em anda , probe con el parchado y tampoco anda

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

a los que se le trabe en el logo de psp una vez cargan el hen saquen la memoria reinicien el menu vsh , cuando inicie nuevamente poner la memoria y asi fuciona. propbado en mi psp solo uqe cada vez que quieres abrir un homberew hay que hacer eso nuevamente :S pero por lo menos se que el hen va ^^
Spoiler:
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

hiddenotebook escribió:
manusa escribió:ya se que puede ser una bobada y tal, hablo desde la ignorancia... pero no habria manera de compactar los datos de una ISO en un eboot?

Yo probé con PSX2PSP v.1.4.2 pero no pude, el formato de los UMD no tiene nada que ver con PSX supongo, y ya de paso el programa esta creado para PSX no para un iso de un UMD.

hombre, si no funcionan los juegos PSX, menos funcionará un ISO convertido a Eboot, xDD...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

Ryone escribió:Aquiles, descarga la versión parcheada del HEN. En tutoriales está. A mí me funciona perfectamente.

ya la baje y se congela en el logo de psp :(. eso si si saco la memoria y reinicio el menu vsh cada vez que quiero cargar algo si funciona :lol:
pd: acabo de ver que al parece mi psps tiene modulo 04G mala noticia si sale un downgrade a la vercion 5.01 es imposible changos xD
Última edición por aquilesdel90 el 24 Dic 2010, 16:02, editado 1 vez en total.
Spoiler:
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

amras5584 escribió:
hiddenotebook escribió:

hombre, si no funcionan los juegos PSX, menos funcionará un ISO convertido a Eboot, xDD...

Yo me refería mas a que no puedes meter un UMD.iso en un eboot, por poder puedes ya que el programa lo convierte pero no funciona claro.

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

aquilesdel90 escribió:a los que se le trabe en el logo de psp una vez cargan el hen saquen la memoria reinicien el menu vsh , cuando inicie nuevamente poner la memoria y asi fuciona. propbado en mi psp solo uqe cada vez que quieres abrir un homberew hay que hacer eso nuevamente :S pero por lo menos se que el hen va ^^

muchas gracias aquiles, me funciona :D

LilDark
Habitual
Habitual
PSN ID: Alighiero7

Re: Publicado 6.20 TN-A HEN - Próximo 6.35 TN HEN

Mensaje por LilDark »

y para cuando lanzarán la version 6.30 TN Hen??? PD: Espero Mi Regalo de Navidad Llamado TN Hen! jajaja XD

Responder