Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y
Creo que es mejor que se haya libreado de una vez un exploit, asi TN tendra un xploit escondio de sony xD

dark_sasuke escribió:Creo que es mejor que se haya libreado de una vez un exploit, asi TN tendra un xploit escondio de sony xD
No es mejor, TN podía usar el exploit VSH que él tenía y dejar este al HBL para ser portado en futuros firmwares ya que el HBL funciona con exploit en juegos no en VSH.

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Sep pero como fue revelado en el proximo FW sera parcheado, osea si lo hace con el VSH parchearan dos xploits de una, en cambio si lo hace con este nuevo, tan solo parchearan uno y no dos

-
- Enteradillo
yo pienso que da = con cual xploit modo usuario saque su hen
al siguiente fw. parchearan el xploit kernel
eso pienso yo
al siguiente fw. parchearan el xploit kernel
eso pienso yo

Bueno, mejor que no use su exploit hasta asegurarse de que Sony no va a sacar ningún firmware más, para tener un as bajo la manga, opino que mientras no se use el VSH no habrá sorpresas.
Venga tranquilicémonos, que estamos entre los dias que TN podría liberar el HEN a ver si dejamos de rallarnos tanto con el exploit que usará.
Venga tranquilicémonos, que estamos entre los dias que TN podría liberar el HEN a ver si dejamos de rallarnos tanto con el exploit que usará.
Ya no entendí
, el HEN TN sera lanzado antes de navidad o antes de año nuevo? y en que FW.
Por que Largeroliker dice que m0skit0 dijó que con acuerdo de TN sería portado a 6.35, y que el de 6.20 no vería la luz
.

Por que Largeroliker dice que m0skit0 dijó que con acuerdo de TN sería portado a 6.35, y que el de 6.20 no vería la luz

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Seh, eso son ya noticias antiguas. Dónde lo leíste?
6.20 HEN verá la luz entre hoy y Nochebuena.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Lo más probable con el último exploit en demo es que salga directamente para 6.35. Mejor para todos.

largeroliker escribió:Seh, eso son ya noticias antiguas. Dónde lo leíste?
Lo leí de esta pagina (el enlace final que dice "anuncido HEN 6.35"): http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&p=57994#p57994
EDIT:
Creo que solo fue una confusión por que tu actualizte la lista para "Liberar el psp" pero lo de abajo era noticia vieja

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Normal, es de Noviembre. Cuando tengamos una confirmación oficial lo editaré con información exacta, que si no lo vuelven a cambiar 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2