Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y
¿Y si entran en modo de servicio a través del USB? Se me acaba de ocurrir.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Placas malditas y 3000 usan pandora. (Versión oficial, todo bien firmado y encriptado).
La pregunta es como lo hacen en PSP GO.
PS3 - PSP 2000
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Ahí va, seguro lo hacen por USB o algo, o también con Pandora pero abriendo la consola y accediendo a la batería.
Última edición por Ryone el 14 Dic 2010, 21:35, editado 2 veces en total.
che cuando sale esto?. ya no aguanto mas quiero jugar isos! aunque no se si esto lo hara! 

Ps no amigo este hen no trai soporte de isos... pero abre las puertas de mas alla
... Pero no te preocupes Dridri esta trabajando en un iso/cso loader solo es cuestion que salga el hen para que lo pueda terminar 

Disculpen mi ignorancia pero ahora es donde menos entiendo lo que hara el hen que tanto stamos esperando si no correra los iso , que tipo de cosas hara es q real mente no lo entiendo . vi lo de el cambio de region etc etc pero ahy cosas k no entiendo... alguien k lo explique con manzanitas? 

Ok, para los usuarios de arriva daxhordes NO da soporte a la pirateria asi que tener cuidado con lo que insinuan por si acaso
ahora bien el hen fue diseñado por total_noob para correr homebrews en nuestras psp's asi como el hbl pero a diferencia que este ultimo, el hen tiene acceso al kernel por lo tanto un poco mas de compatibilidad segun entiendo yo y segun se, si va a crear un iso loader para jugar nuestras BACKUPS de los juegos prebiamente comprados
ahora bien el hen fue diseñado por total_noob para correr homebrews en nuestras psp's asi como el hbl pero a diferencia que este ultimo, el hen tiene acceso al kernel por lo tanto un poco mas de compatibilidad segun entiendo yo y segun se, si va a crear un iso loader para jugar nuestras BACKUPS de los juegos prebiamente comprados
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Dark Pallacus escribió:Placas malditas y 3000 usan pandora. (Versión oficial, todo bien firmado y encriptado).
No mi querido Pallacus, la pandora en 3000 no funciona, cambiaron un chip el cual no recuerdo cual es, me parece que es el syscon o algo asi pero notoy seguro.

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
La placas malditas de las PSP 2000 fueron el ensayo de la nueva programación del SYSCON que necesita la tan misteriosa pre-IPL. Una vez comprobada la eficacia del nuevo sistema de seguridad, Sony lo implantó en la nueva revisión de la consola (PSP 3000).
Lo que resumo en que PSP 2000 malditas y PSP 3000 necesitan una pre-IPL correcta para cargar el firmware al inicio de la consola.
Por favor que alguien distinto confirme, desmienta o matice esto.
Lo que resumo en que PSP 2000 malditas y PSP 3000 necesitan una pre-IPL correcta para cargar el firmware al inicio de la consola.
Por favor que alguien distinto confirme, desmienta o matice esto.
PS3 - PSP 2000
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Sip, completamente en lo cierto querido Pallacus ^^, pero hay que tener en cuenta que las 2K si entran en modo de servicio con pandora, pero pues como no acepta la pre-ipl del DC pues no funciona xD, en las 3K ni siquiera se puede entrar en modo servicio con pandora. y me parece que el syscon va por aparte de la pre-ipl xD