Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y
Pero no vayas a actualizar JaWii360
Hasta que no salga el HEN nada.

Ryone escribió:Pero no vayas a actualizar JaWii360Hasta que no salga el HEN nada.
No, no, tranquilo que si llevo esperando todo este tiempo al HEN se me da por actualizar ahora a 6.35 es para darme de collejas. Nada, seguiré dándole caña a los juegos que tengo en 6.20 y a los emus

Solo tenía la paranoia esa en la cabeza, la del post anterior, el tochaco jejeje... Pero bueno, todo se andará... Falta poquito chavales!
- amras5584
- Experto
aparte, seguro que no tardará en salir una modificación o aplicación similar al PSN_Lover para poder conectarse aunque sea vía PC con el MediaGo...
Deica.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ah, OK, aclarado entonces, no tenía constancia de que existiera ese plugin ni sabía cual era su utilidada, pero ya me he informado y mola. Gracias y un saludo
- Brayton707
- Habitual
sé que quizás esto esté off-topic,pero a un amigo le ocurrió algo realmente estúpido diria yo.
aqui su comentario que me mando via email:
ola quiro saber si puedo reparar mi psp tine version 6.31 .............. el problema es que descarge la actualisacion 6.35 quria ver si actualisarla o no pero le aprete x y se estaba intalando y me dio miedo asi k lo apague lo quise encender y no prendia nada mas se quedava con la luz verde y se apagaba como alos 15 segundos ylo volvia a prender y no prendia nadad mas la luz verde queria saber si no me puedes ayuudar porfaborrrr tiene placa maldita psp 2010 version 6.31 con placa maldita 8d
al parecer no leeyo los warning que te coloca cuándo instalas un nuevo firmware,diganme todavia no hay solución o simple y llanamente murió?
Espero una respuesta clara,gracias
aqui su comentario que me mando via email:
ola quiro saber si puedo reparar mi psp tine version 6.31 .............. el problema es que descarge la actualisacion 6.35 quria ver si actualisarla o no pero le aprete x y se estaba intalando y me dio miedo asi k lo apague lo quise encender y no prendia nada mas se quedava con la luz verde y se apagaba como alos 15 segundos ylo volvia a prender y no prendia nadad mas la luz verde queria saber si no me puedes ayuudar porfaborrrr tiene placa maldita psp 2010 version 6.31 con placa maldita 8d

al parecer no leeyo los warning que te coloca cuándo instalas un nuevo firmware,diganme todavia no hay solución o simple y llanamente murió?

Espero una respuesta clara,gracias

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Simple y llanamente murió. No se puede hacer nada por ahora. En todo caso, cuando se descubra una manera de liberarlas.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Puede intentar llevarla a la Sony a ver si se la arreglan!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Ryone escribió:En todo caso, cuando se descubra una manera de liberarlas.
Pues va a ser que no....
Un brick en una PSP con placa maldita a dia de hoy, teniendo en cuenta que n se tiene la PRE-IPL, no se puede desbrickear. Eso que quede claro

- Brayton707
- Habitual
Ryone escribió:Simple y llanamente murió. No se puede hacer nada por ahora. En todo caso, cuando se descubra una manera de liberarlas.
estos PSP se pueden llevar a SONY y que te den otro con la mentirilla de que vino defectuoso?

aunque lo dudo

ni modo le diré que se compre otro,que deje el estúpido miedo al actualizar por otro firmware y que guarde su apreciado

gracias "razor ó mejor dicho Ryone"

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Si tiene garantía que la lleve a la tienda donde la compró igual y le dan una nueva el problema es que será 6.35, un amigo brickeo su ps3 igual en una actualización pero como tenía garantía y en la tienda no podían saber que pasó realmente la mandaron al SAT dónde mandaron una nueva, eso sí si lleva disco adentro olvídate que regrese
(en caso de la ps3)
Esto pasó en México en la tienda Fábricas de Francia.
Saludos !!!

Esto pasó en México en la tienda Fábricas de Francia.
Saludos !!!