[FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

rutopsp
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2009, 00:10

[FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por rutopsp »

No se si esto va aqui,pero si no es aqui,que me lo muevan los moderadores,gracias.Hoy demonhades en un comunicado en su pagina web dijo que mathieulh en realidad es desarrollador de sony.Lo ha demostrado mediante una imagen adquirida de su Messenger en la que mantenia una conversacion con el,en su foto aparecia el en una conferencia de japon.Llevaba una cinta con un pase exclusivo en el que se ve claramente como es desarrollador de sony,aqui os dejo las imagenes adjuntas y tambien unas imagenes en las que se ve claramente lo que sony recopilo gracias a el.

Mi opinion personal es que nos hemos creido que el era de nosotros y verdaderamente nos estaba jodiendo por la espalda,esto es una traicion en toda regla...

Fuente->http://blog-demonhades.blogspot.com/2010/12/mathieulh-trabaja-para-sonyfoto-pillada.html

Saludos! :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por largeroliker »

Viniendo de DemonHades no me fío un pelo. Lo muevo a Rumores.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por pAhKT »

opino igual que largeroliker, viendo lo "bien" que se llevan estos dos, credibilidad mas bien poquita


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

rutopsp
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2009, 00:10

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por rutopsp »

Pues la verdad es que ciertamente es un rumor porque si os fijais en los comentarios del blog de Demonhades discute con el seriamente.Pero... ¿y si es verdad?

Saludos!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por m0skit0 »

Perdón, a lo mejor soy un poco lerdo, pero yo en todo lo posteado no veo ni una sola prueba de que Mathieulh sea desarrollador de Sony. Por favor, que alguien me muestre que estoy ciego o algo.

PD: os aconsejo que hagáis un poco de oídos sordos al Demonhades éste. Nunca ha hecho nada y lo único que le gusta mucho montar follones. Se ve que eso genera muchas visitas, por lo visto... :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por largeroliker »

rutopsp escribió:Pues la verdad es que ciertamente es un rumor porque si os fijais en los comentarios del blog de Demonhades discute con el seriamente.Pero... ¿y si es verdad?

Saludos!
Si es verdad alguien más le dará la razón a DemonHades y el rumor ganará credibilidad. Hasta entonces, escepticismo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

rutopsp
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2009, 00:10

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por rutopsp »

Lo mejor es lo que dices largeroliker, no hacerle caso y yasta que se peleen los dos si quieren.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por jjblanco93 »

Yo pensé lo mismo que m0skit0 :D
No encontraba el logo de Sony en ningun lado y aunque lo hubiera, cualquiera sabría usar photoshop, todo esto no dice nada, pero si que hace, perjudicar la scene :?
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por pspCaracas »

No sé, pero creo que en esa foto del perfil de MSN dudo mucho que se le pueda sacar el detalle del carné...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por m0skit0 »

Sobre el carnet:

  • La exposición es de distribuidores y editores de videojuegos (distributeurs/editeurs, también en grande), nada de desarrollo.
  • Dicha exposición es en Francia, no en Japón como se ha publicado en el primer post. Lo pone claramente: Cannes, France
  • El pase pone bien grande y en fondo amarillo, para que se vea bien: PRESS, es decir, prensa

Vamos, que es pura mierda lo que echa por esa boquita el Demonhades éste, queriendo desprestigiar (que tampoco) a uno de los más grandes de la escena PSP. Y eso que en una conversación que tuve con él (la única porque es un flipao y un brasas) me estuvo calentando la oreja con que era muy amigo suyo... Ya veo ya :adora:
Imagen

Cerrado