Duda con SMC Networks SMCHPAV-ESW EU 200Mbps

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Duda con SMC Networks SMCHPAV-ESW EU 200Mbps

Mensaje por Jay Ziedrich »

Buenos días, chicos.

En uno de esos anuncios promocionados que aparecen en los laterales del perfil de Facebook he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención, pero que siguiendo mi lógica infundada y primeriza acerca de dispositivos electrónicos me parece algo incoherente. Se trata de un dispositivo que, conectado a la luz, aumenta la velocidad de conexión a Internet.

Sinceramente, a mí me parece un engañabobos, pero como sé que en este foro hay expertos en el tema, y mis conocimientos acerca de estos aparatitos son prácticamente nulos, me gustaría que alguien me dijera para qué sirve exactamente esto. Aquí tenéis el enlace.

Gracias de antemano :D

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: Duda con SMC Networks SMCHPAV-ESW EU 200Mbps

Mensaje por Dark Pallacus »

utiliza la red eléctrica doméstica para la transmisión de datos de alta velocidad (200 Mbps)

Son dos (o mas) aparatos que se conectan a los enchufes de la pared, conecta un cable ethernet a cada uno de ellos y los dispositivos conectados a cada aparato comparten la misma red ethernet.

Movistar lo usa para imagenio, cuando el routter no se puede montar cerca del televisor. Otro uso es cuando la red inalámbrica no llega desde el routter hasta donde tengamos el ordenador.

Normalmente se venden por pares, pero creo que se pueden conectar hasta 4 aparatos de estos en la misma red eléctrica.

La velocidad máxima son 200 MB (como dice el fabricante) y este es el ancho de banda que pueden compartir los distintos dispositivos dentro de la red ethernet.

Estos aparatos solo funcionan dentro de la misma red eléctrica doméstica (casa).

La velocidad de conexión a internet vine limitada a la velocidad que hayas contratado con tu ISP. Este aparato no puede alterar las limitaciones técnicas, ni mucho menos las limitaciones contractuales de tu ISP.
PS3 - PSP 2000

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: Duda con SMC Networks SMCHPAV-ESW EU 200Mbps

Mensaje por Jay Ziedrich »

Ui, perdona Pallacus! No me acordaba de este hilo, hasta que ahora mismo me ha venido la luz.

Según lo que dices, me imaginaba que sería algo así. Pero, como todos sabemos, vendían el producto de forma que "mágicamente" ascendía la velocidad a 200 MBs, cosa que me extrañó cosa mala con el simple hecho de conectarlo a una toma de corriente.

Gracias por la información, me has aclarado las dudas que tenía ;D

Responder