segun la web indica claramente que lo tendra para antes de navidad pero que si noo aparecen actualizaciones no es que no este trabajando sino que esta ocupado en su vida fuera del ordenador( computador, pc) eso es lo que dice en la web aparte de agradecer la go que le enviaron y los 180 euros que le donaron
PSP 3010 OFW 6.20 Hbl rev 101 Crisis Core Final Fantasy VII Fifa World Cup Sud africa 2010 (no fue eleccion fue un regalo)
chicos no se dejen engañar lo q dicen algunas paginas de q el hen saldra en esta semana solo es un rumor ya q tn no dijo nada de eso sino q solamente q estara para antes de navidad por q no lo se quizas falt algo o este preparando con algo periferico al hen . segun dijo en su blog quizas trabaje los fines de semana pero recuerden q no lo asegura dijo tal vez lo digo por q hay varios q afirman q trabajara los fines de semana y no es asi . a esperar jeje
No caigamos en lo de simpre, hay que ser pacientes t_n dijo que lo dejemos trabajar a como el pueda, no a como nosotros estemos de impacientes la unica web, que puede dar alguna informacion oficial ya se ha puesto el hilo anteriormente, esperemos a santa total noob, dejen que entre por la chimenea y dormir temprano, no desvelarse.
nosfheratux escribió:No caigamos en lo de simpre, hay que ser pacientes t_n dijo que lo dejemos trabajar a como el pueda, no a como nosotros estemos de impacientes la unica web, que puede dar alguna informacion oficial ya se ha puesto el hilo anteriormente, esperemos a santa total noob, dejen que entre por la chimenea y dormir temprano, no desvelarse.
saludos desde veracruz mexico.
soy vencedor x vencerme a mi mismo.
de una ^.^ Hay ke ser pacientes yo mientras intentaré distraerme con otras cosas para ke se me pase mas rapido el tiempo xD Va a ser una linda navidad la de este año ^-^