[Modding]Temas ptf para psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

[Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por Radel »

weno ya me estaba tardando en subir esto pero aqui estan unos bonitos y completos temas ptf para psp el pack contiene 30 temas todos ya previamente seleccionados y recolectados por un servidor :mrgreen: ademas estos temas se diferencian de los temas ctf por que pueden ser usados en cualquier OFW o CWF por lo que el riesgo de brick al usarlos es practicamente inexistente unas capturillas de los temas que mas me molan :P
ImagenImagen

ImagenImagen

TEMAS QUE CONTIENE EL PACK

Spoiler:
Imagen

INSTALACION
descomprime el contenido del rar en la raiz de la MS de tu psp sobreescribir cuando lo requiera
DESCARGA
http://www.mediafire.com/?cv8fvbf2gfss7v8
saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por miguelamacias »

Se ven bonitos, ¡Descargando!

Gracias.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por amras5584 »

para este tipo de contenido es necesario poner para qué versión es. puede dar muchos problemas instalar un tema PTF en la flash de una 5.50 si son para 5.00, y viceversa... que alguien em corrija si estoy errado...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por darklex150 »

Lo estas.

Los ptf se pueden instalar en firmwares oficiales sin ningun problema .Son los temas que permite Sony
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por Radel »

amras5584 escribió:para este tipo de contenido es necesario poner para qué versión es. puede dar muchos problemas instalar un tema PTF en la flash de una 5.50 si son para 5.00, y viceversa... que alguien em corrija si estoy errado...

weno weno para que no nos hagamos bolas aqui hay un tuto que explica las diferencias que tienen los temas flash,ctf y ptf
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=3344
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por amras5584 »

hmm... seguro que no influye la versión?? por ejemplo podría meterle un PTF de 3.70 en 5.00?? y qué pasa con los iconos que no existían en 3.70 y sí en 5.00?? pues digo yo que lo mismo pasará con 5.50, no??
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por Bumblebee »

amras5584 escribió:hmm... seguro que no influye la versión?? por ejemplo podría meterle un PTF de 3.70 en 5.00?? y qué pasa con los iconos que no existían en 3.70 y sí en 5.00?? pues digo yo que lo mismo pasará con 5.50, no??


Leíste el link de arriba?

Temas .Ctf

-Estos temas, son a diferencia de los temas de Flash0 un solo archivo, que usa un programa llamado Cxmb creado por Poison, estos dan más seguridad, ya que solo hay que situarlos en una carpeta de la Memory Stick y lo que hace el Cxmb es emular el Tema como si estubiera en la Flash0 y no en la Ms, por lo tanto si hay algun fallo de compatibilidad no producen Semi-Brick alguno, basta con desactivar el propio plugin.


Temas .Ptf

-Al contrario que los dos anteriores tipos de temas, estos tienen una diferencia fundamental, son oficiales al contrario que los Ctf y Flash0, estos, los Ptf, son archivos que se ubican en la carpeta ms0:/PSP/Theme y podemos usarlos tanto con Cf como sin Cf, no permiten tanta personalización del Xmb(Menu de la PSP) como los otros dos, pero son mas sencillos.


Creo que no cuesta nada dar un click y leer un poco antes de volver a preguntar
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por amras5584 »

y eso responde mi pregunta?? sé de sobra la diferencia entre un PTF y un CTF y precisamente el riesgo de un PTF existe por el hecho de que modifica archivos de la flash... por eso se inventó el CTF aparte de para poder modificar más cosas, para que se cargue desde la MS y no toque la flash...

pero la duda no iba por ahí, sino si un tema de 3.70 se verá bien en 5.00 o en 5.50, porque yo creo que no. si quieres te pongo la pregunta en letra más grande, como hiciste tú...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por darklex150 »

No, un ptf no toca flash , y posiblemente nunca la tocara.

No hay incompatibilidades de los iconos. Si un tema se hizo para cierto firmware (ejemplo 3.71), y luego se usa en uno mas reciente, como 5.0, pues simple, los iconos nuevos se quedaran igual como en el tema original por defecto y solo se modifican los iconos modificados específicos por el tema ptf.

NO HAY RIESGO DE BRICK.

Y por cierto amras,como te dice Bumblebee: LEE POR FAVOR

Temas .Ptf

-Al contrario que los dos anteriores tipos de temas, estos tienen una diferencia fundamental, son oficiales al contrario que los Ctf y Flash0, estos, los Ptf, son archivos que se ubican en la carpeta ms0:/PSP/Theme
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Modding]Temas ptf para psp

Mensaje por Radel »

amras5584 escribió:para este tipo de contenido es necesario poner para qué versión es. puede dar muchos problemas instalar un tema PTF en la flash de una 5.50 si son para 5.00, y viceversa... que alguien em corrija si estoy errado...

los eh probdo en psp slim con firm 6.20 en el pack inclui algunos temas que descargue de la store cuando todavia podia entrar con el firm 6.20
Imagen

Responder