[Juego Homebrew] Musikr v0.7

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
moikop
Desarrollador
Desarrollador

[Juego Homebrew] Musikr v0.7

Mensaje por moikop »

Imagen

Les brindo a ustedes una nueva versión de mi proyecto más reciente, el Musikr. Y esta vez es en la versión 0.7. Un proyecto que espero sea de su agrado y sea mucho más de lo que es hoy.

Musikr es un juego en el que tendremos que tratar de adivinar el nombre de la canción que se escucha. Tiene contador de puntos y en futuras versiones se espera que tenga contador para medir la velocidad de la respuesta.

Imagen

Mejoras:

• Lee sub-carpetas de la carpeta MUSIC (ms0:/MUSIC)
  • Re-organizada la manera de mostrar las veces que se ha acertado/fallado en pantalla.

Controles:

• Pad Digital, Arriba o Abajo: Moverse entre la lista de canciones.
  • Triangulo: Reproducir la canción.
  • X: Seleccionar la canción de la lista.
  • Start: Mostrar los créditos.

Versiones anteriores:

Spoiler:
Novedades de la v0.7
- Las canciones deben estar en la carpeta MUSIC. No en sub-carpetas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Re: [Juego Homebrew] Musikr v0.7

Mensaje por Radel »

Imagen

actualizando Musikr v1.26
mejoras en Musikr V1.26
-Lee el ID3 TAG de las canciones (Si lo tienen configurado) para obtener el nombre de la canción. En caso de que no lo pueda leer o no esté configurado, mostrará el nombre del archivo.
-Se ha añadido una interfaz gráfica.
-Implementado nuevo sistema de puntuación.
-Añadido contador de tiempo de respuesta. Para saber cómo variar la puntuación total.
-Se ha mejorado el sistema de aviso de puntuación.
-Renovados ICON0 y PIC1.
-Arreglado bug que, si se tenían sub-subcarpetas o carpetas vacías, hacía que el juego entero falle.
-Se han añadido 3 nuevos idiomas. Inglés, Francés e Italiano. Configurables desde el conf.mkp, dentro de la carpeta Musikr.
-Implementado un sistema "Anti-fallos". Si al iniciar el juego, se detecta algún error o alguna circunstancia que podría provocar un error, el sistema lo controla y dirá de qué manera solucionar dicho error.
-Si se detecta un número de canciones menor a 10, el sistema avisará que se tiene una cantidad de canciones menor a la recomendada.
-Si no se tienen canciones en la carpeta "/MUSIC" o sub-carpetas, mandará un error redireccionandolo al XMB (En vez de mandar un error como lo hacía en versiones anteriores).
Descarga
:arrow: http://www.mediafire.com/?vn0aa413ave61kv
saludos!!
Imagen

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

Buen homebrew, si señor; en el IPod en los juegos, hay una aplicación parecida a esta, que busca canciones de la galería y reproduce parte y debes de adivinar... jaja XD :lol: :D Te felicito moikop; radel muchas gracias por subir la nueva versión bajándomela jaja :D
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

mohamiyo escribió:Te felicito moikop;

si ahora si voy a poder cantar mis canciones de warcry, molotov y disturbed lastima que el psp no sea a prueba de agua que si no tambien lo utilizaria pa cantar mientras me ducho :mrgreen: :oops:
Imagen

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

Mirad la gracia... xDD

He metido a mi PSP la versión reciente, la que pusiste tu, se quedó bastante rato cargándose y ahora dice...

Error: ?:0: stack overflow
Press start to restart

Le doy a Start y sale

Error: cannot open Main.la: Too many open files
Press start ti restart

Le doy a Stary y sale

Error: cannot open SCRIPT.LUA: Too many open files
Press start to restart

Y le doy, y ya solo sale lo mismo esto:
Error: cannot open SCRIPT.LUA: Too many open files
Press start to restart
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Responder