Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbreak

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por driKton »

Sk3rO escribió:ademas de todas maneras en el peor de los casos si quieres jugar online compra el juego original, yo no le veo mucho problema, no se ustedes...

saludos desde la mitad del mundo


Y si no quieres online, compralo tambien ;) Recordad las normas :)

Muevo a Rumores hasta que haya confirmacion oficial por parte de Sony a modo de anuncio en el blog o en los foros oficiales ;)
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por zacky06 »

nada como en la 360,una ps3 para los backups y otra ps3 para jugar con el online,a menos de que la scene despierte y saquen algun hack para burlar el online de ps3 al estilo psnlover en psp.
de todas formas,hago un mini offtopic,y desde mi opinion,¿no creeis que si sony lo capase perderian mas ventas en consolas?,total el coste de fabricacion de una ps3 ya le sale rentable a sony,con vender unos cuantos de milloncejos de consolas mas les vendria de perla y cuando haya un juego bueno,zasca,ola de baneos y ya esta.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 10 Oct 2009, 20:47

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por ruvalvaro »

zacky06 escribió:nada como en la 360,una ps3 para los backups y otra ps3 para jugar con el online,a menos de que la scene despierte y saquen algun hack para burlar el online de ps3 al estilo psnlover en psp.
de todas formas,hago un mini offtopic,y desde mi opinion,¿no creeis que si sony lo capase perderian mas ventas en consolas?,total el coste de fabricacion de una ps3 ya le sale rentable a sony,con vender unos cuantos de milloncejos de consolas mas les vendria de perla y cuando haya un juego bueno,zasca,ola de baneos y ya esta.

no des ideass que seguro k alguno de sony anda navegando por este foro, hasta yo podria serlo
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por Bumblebee »

No nos hagamos chaquetas mentales... la noticia original dice que gente que trabajó en el psjailbreak aseguran que puede ser detectado por el PSN de Sony pero aún no hay ninguna noticia oficial de parte de sony donde diga que banneará gente o alguna medida que tome al respecto :lol:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por Kravenbcn »

Bueno, pero sabemos que si quieren lo haran facilmente...

Y personalmenrte si yo fuera Sony y estuviera viendo todo el revuelo que está levantando el rumor de que van a banear, banearía sin dudarlo para que la gente ni siquiera se arriesgue a probar el psjailbreak si quieren seguir jugando al online.

PD: Espero que Sony no vea este mensaje :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por driKton »

Kravenbcn escribió:Bueno, pero sabemos que si quieren lo haran facilmente...

Y personalmenrte si yo fuera Sony y estuviera viendo todo el revuelo que está levantando el rumor de que van a banear, banearía sin dudarlo para que la gente ni siquiera se arriesgue a probar el psjailbreak si quieren seguir jugando al online.

PD: Espero que Sony no vea este mensaje :lol:


Menos mal que no eres de Sony :lol: :lol: Yo dejaria un tiempo para usar el PSJailbreak y cuanzo la gente se confie... :muerte: :muerte: :lol: :lol: :lol:

PD: Me uno a tu deseo de que no vean estos mensajes :canuto:
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por darklex150 »

Yo trabajo en Sony :P ..

Soy el de la limpieza... xDDDDDDDDDD
Imagen
Spoiler:
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 10 Oct 2009, 20:47

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por ruvalvaro »

darklex150 escribió:Yo trabajo en Sony :P ..

Soy el de la limpieza... xDDDDDDDDDD


asi te veo XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por Bumblebee »

DarkCarlx escribió:
Kravenbcn escribió:Bueno, pero sabemos que si quieren lo haran facilmente...

Y personalmenrte si yo fuera Sony y estuviera viendo todo el revuelo que está levantando el rumor de que van a banear, banearía sin dudarlo para que la gente ni siquiera se arriesgue a probar el psjailbreak si quieren seguir jugando al online.

PD: Espero que Sony no vea este mensaje :lol:


Menos mal que no eres de Sony :lol: :lol: Yo dejaria un tiempo para usar el PSJailbreak y cuanzo la gente se confie... :muerte: :muerte: :lol: :lol: :lol:

PD: Me uno a tu deseo de que no vean estos mensajes :canuto:


Pienso lo mismo... siento que Sony dejará un tiempo a ver que pasa... obviamente con esto, aunque aún no sea la bomba como cuando ya esté disponible, se dispararán las ventas de ps3 ténganlo por seguro, por eso mismo pienso que Sony no actuará de manera inmediata.

Les voy a dejar lo que pienso y conste que no trabajo para Sony, Microsoft y Nintendo.. :lol:

Según se ha sabido el PS Jailbreak es la misma herramienta que usa Sony en el SAT y que algunos sceners (principalmente Demonhades) creen que fue comprada por Geohot.
Si nos ponemos a darle vueltas al asunto coinciden muchos puntos, los primeros en confirmar la noticia del PSJailbreak fueron los mismos "amigos" de Geohot quien hace unos meses había dejado de intentar hackear la ps3.

A dónde quiero llegar con esto?? Pienso (locamente) que Sony permitió que por fin cayera la seguridad de la PS3... por qué lo haría Sony?? Sabemos también que en estos días fue lanzada la nueva XBox slim y que ahora si representa una competencia real para Sony ya que añade el sistema Kinect.
La idea loca que tengo es que Sony al estar pasando por un momento, si no difícil pero tampoco esperado con sus consolas tanto la portátil PSP Go! y la PS3 decide liberar o abrir una puertita (por el momento) para poder ejecutar homebrew en la PS3 al final Sony vendería más y quienes pagarían los platos rotos serían los desarrolladores de juegos por la tan maldita piratería (la cual como sabemos no está permitida por estos rumbos).

En fin esta es la teoría que tengo si ando medio chiflado es por tanto videojuego :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por gokuhs »

Como siempre ha pasado y por mucho que nos j**a los de Sony harán lo que quieran, nos guste o no, si quieren Banear lo harán, si mal no recuerdo creo que en el contrato de licencia de las ultimas actualizaciones avisaban de ello, asi que si quieren lo harán. Interesarles no se yo, pues una de las mayores bazas de PS3 es el On-Line gratis, si banearan la única diferencia es que tendrías una consola mas cara que la competencia que hace mas o menos lo mismo.

Responder