[Aplicación] D2-D3 Switcher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Aplicación] D2-D3 Switcher

Mensaje por Kravenbcn »

Red Squirrel nos propone una nueva aplicación, D2-D3 Switcher, que permite el paso en un instante de 5,50 GEN-D3 a 5,50 GEN-D 2 y viceversa.

Imagen


Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, la 5.50 GEN-D2 lee las copias de seguridad consideradas corruptas en el 5.50 GEN-D3, si bien este último no requiere ningún parche para jugar a los juegos en libertad a principios de este año (los últimos juegos lanzados a partir de mediados de mayo requieren del parche prometheus), ahora con esta aplicación podremos pasar de uno a otro instantaneamente.

Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Aplicación] D2-D3 Switcher

Mensaje por largeroliker »

Hombre, por haber...pero creo que es tontería pudiendo poner como plugin el peagasus D3 en D2, y mientras lo podamos activar y desactivar...para qué tocar la flash?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Dark-TewiE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2010, 16:07

Re: [Aplicación] D2-D3 Switcher

Mensaje por Dark-TewiE »

largeroliker, si usasemos el plugin peagasus D3 en d2 ¿para que tener el gen? para eso me pongo la version 5.00 M33-6, bueno eso es lo que diria si tubiese el gen-d3 puesto, pero como no lo tengo puesto... yo uso la 5.00 M33-6 y el plugin peagasus D3 (aunke asin no se llama creo) lo probe con el assasin creed blodines ese que era del gen-d3, y no lo parcheee ni nada sin el plugin se trababa, con el plugin me jalaba el juego sin problemas, y sin bug como en el d3. la unica ventaja del gen, esque tiene la version 5.50 y del m33, si tienes psp phat, le pones el parche kernel 1.50 y tienes 100% comatibilidad con HB.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Aplicación] D2-D3 Switcher

Mensaje por largeroliker »

El plugin peagasus no funciona en M33, de ahí el irse a GEN-D2. Tú lo que usas es el plugin M33_620, que te permite jugar a éstos títulos desde 5.00 M33-6.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: [Aplicación] D2-D3 Switcher

Mensaje por miguel_18 »

buenass mirar yo tengo psp 2004 con firmware 5.50 D3 y claro tengo el metal gear solid peace walker la copia y la primera mision al final se mo bloquea y claro para jugar la mision primera hay que bajar a gen d2 y es muy chungo hacer eso y claro como he visto esto pos quiero saber si me iria bien ponerlo en mi psp y no me la brickearia ni nada. gracias espero respuestas
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Aplicación] D2-D3 Switcher

Mensaje por largeroliker »

Tan fácil como instalar 5.00 M33-6 y utilizar esto para jugar con el UMD o backup.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder