Microsoft presenta el Proyecto Natal en el D8

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Microsoft presenta el Proyecto Natal en el D8

Mensaje por Kravenbcn »

Microsoft está haciendo los últimos retoques al Project Natal de Xbox 360, y en el show D8 mostraron la imagen de este dispositivo, así como su funcionamiento y otras características con las que cuenta.

Imagen

El dispositivo mostrado era de color blanco y aún de prueba ya que todavía necesitan hacer algunos ajustes para que se convierta en la versión oficial.

Según rumores, se espera que este sensor salga a la luz en el mes de octubre.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Re: Microsoft presenta el Proyecto Natal en el D8

Mensaje por Puzky »

Y según otros rumores se llamará Wave.. jaja cuando saquen la versión Slim se llamará microwave ( que imaginación)..

Y también leí que el día de su lanzamiento era el 26 de octubre

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Proyecto Natal. ¿Qué opinan? ¿Desbancará a la Wii de Nintendo y dejará atrás a Move de Sony? No sé.

Creo que le tengo más fé a Natal que a Move (de la Wii ni hablemos, que fue un desastre para mi gusto).
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Ninguno desbancará a la Wii, esta tiene exito por sus juegos exclusivos como Mario son los que la mantienen viva y además los niños prefieren una Wii que un xbox 360 o un ps3. La verdadera competencia estará entre el 360 y el PS3 :baba:

junillo
Habitual
Habitual

Mensaje por junillo »

Puzky escribió:Ninguno desbancará a la Wii, esta tiene exito por sus juegos exclusivos como Mario son los que la mantienen viva y además los niños prefieren una Wii que un xbox 360 o un ps3. La verdadera competencia estará entre el 360 y el PS3 :baba:

Opino igual
Nintendo sigue otro camino, mientras los demas estan detras
Y si, tambien pienso que NATAL ofrece mucho mas que MOVE

Lo que dictara sentencia, como siempre, seran los juegos

Veremos..........

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

dentro de 11 dias en el E3 espero ver como funciona natal con algun juegazo :baba: , no dandole golpes a una pelota nada mas xD
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

claro que estan desbancando ya a nintendo sony y microsoft con move y natal, ya lo han dixo nintndo, que move y natal es una amenaza para ellos y ya estan un poco acojonaos xddd, yo prfiero esta tecnologia en una consola de ultima generacion, no en la wii, sinceramente la wii no me gusto naaaa
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que me hace gracia es que muchos ya dan a Natal como vencedor... A ver almas de cantaro acaso los habeis probado?

La verdad yo lo único que vi de Natal fue una chorrada donde una tía hablaba a un niño virtual y le daba un torzo de papel :roll: no es para tanto. Además como todos los juegos sean así de "movidos" más de uno se va a quedar dormido jugando. Cada una nos ha mostrado hasta ahora lo que les ha interesado, pero ahora falta ver a ambos dispositivos en acción, cuando los veamos ya hablaremos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Kravenbcn escribió:Lo que me hace gracia es que muchos ya dan a Natal como vencedor... A ver almas de cantaro acaso los habeis probado?

La verdad yo lo único que vi de Natal fue una chorrada donde una tía hablaba a un niño virtual y le daba un torzo de papel :roll: no es para tanto. Además como todos los juegos sean así de "movidos" más de uno se va a quedar dormido jugando. Cada una nos ha mostrado hasta ahora lo que les ha interesado, pero ahora falta ver a ambos dispositivos en acción, cuando los veamos ya hablaremos.

Sabias palabras...

Acabo de leer que Move costara 60€ y que saldra en Otoño.Eso sería un punto a favor de SONY...

De momento no veo en Natal nada mas que un EyeToy ''mejorado''. Pero en cambio, me apasiona ver un controlador como el de Wii, pero con unos graficos de poder ver en una consola de 3ª Generación...
Imagen
knKing PSN

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

La verdad Move parece un puto consolador (XD) y Natal parece un camarita para PC :/ , Y nada de desbancar a Wii la Wii va por el camino "todos los publicos" Sony y microsoft por el camino "Hardcore puro y duro", esto se muestra en los juego mario galaxy (Wii) y Gears of war y God of War (x360 y ps3)

El Natal vale en los videos se ve muy bien (como todos los videos arreglados de publicidad) pero no creo que sea exactamente como en la publi algo mejor o peor tendra y el Move pienso que no lo han mostrado como se debe no han mostrao too su potencial.

Pienso que estaran a la par. Ni uno ni otro sera ganador seran rivales por iwal :D
Imagen

Responder