Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- oliver230791
- Enteradillo
Re: Half Byte Loader BETA
Muy buenas!
Noto que con la rev 72 (descargado desde vuestro googlecode) he perdido mucha compatibilidad con los homebrew.
Muchos que antes cargaban casi perfecto ya no cargan y tambien noto muchos mas fallos en la secuencia inicial de sceIoDread etc...
Aber si puedes arrojar luz sobre esto moskito ;D
Un saludooo
Noto que con la rev 72 (descargado desde vuestro googlecode) he perdido mucha compatibilidad con los homebrew.
Muchos que antes cargaban casi perfecto ya no cargan y tambien noto muchos mas fallos en la secuencia inicial de sceIoDread etc...
Aber si puedes arrojar luz sobre esto moskito ;D
Un saludooo
Creo que es pura suerte. A mí me carga igual que antes más o menos. Veremos a ver los reportes de los testers.

- oliver230791
- Enteradillo
pero no es raro que por ejemplo el "homebrew sorter" que en la rev 69 funciona siempre (de 100 pruebas 100 veces funcionaba) ahora con la rev 72-73 no funcione nunca?¿ Al igual que el Fceultra?
Nose... esque me parece raro... pero tu eres el que entiende! ;D
Soys unos grandes!
PD. un forero de eol ha planteado una duda: es posible que el hbl segun el tiempo que atrdes o como lo hagas al dar a los botones cargue de una manera o no cargue??¿ un saludooo
Nose... esque me parece raro... pero tu eres el que entiende! ;D
Soys unos grandes!
PD. un forero de eol ha planteado una duda: es posible que el hbl segun el tiempo que atrdes o como lo hagas al dar a los botones cargue de una manera o no cargue??¿ un saludooo
oliver230791 escribió:pero no es raro que por ejemplo el "homebrew sorter" que en la rev 69 funciona siempre (de 100 pruebas 100 veces funcionaba) ahora con la rev 72-73 no funcione nunca?¿ Al igual que el Fceultra?
Hm, extraño... Dale unas 10 pruebas y si ves que falla demasiado, avísame por aquí e intento ver qué está pasando

oliver230791 escribió:PD. un forero de eol ha planteado una duda: es posible que el hbl segun el tiempo que atrdes o como lo hagas al dar a los botones cargue de una manera o no cargue??¿
No, las syscalls (que es lo único aleatorio y lo que realmente da problemas) se definen en el momento en que el kernel se reseta para arrancar el juego (en este caso el Patapon).
Un saludo y gracias por los tests

- oliver230791
- Enteradillo
Definitivamente no funciona
siempre que cargo el "homebrew sorter" o el "fceultra" (por poner dos ejemplos pero aun salvo el cave story no he conseguido cargar ningun homebrew de los que antes si funcionaban) me sale el dichoso mensaje de "looping hbl thread"
estoy con una psp go 6.20 y con el hbl rev 73.
Un saludo
PD. no des las gracias maquina! que estos test son por un bien comun! ;D xD gracias a vosotros por hacernos disfrutar de la scene otra vez!

estoy con una psp go 6.20 y con el hbl rev 73.
Un saludo
PD. no des las gracias maquina! que estos test son por un bien comun! ;D xD gracias a vosotros por hacernos disfrutar de la scene otra vez!
Ya sé por qué es el problema
Por favor, usa este hbl.bin con la r73 y postéame los dbglogs, a ver si consigo solucionar esto 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- oliver230791
- Enteradillo
cuantos quieres?¿
Gracias por lo rapido que has ido ;D
un saludooo
Gracias por lo rapido que has ido ;D
un saludooo
- oliver230791
- Enteradillo
te he mandado privado pero aun asi lo pongo aqui.
Con ese hbl.bin no carga el menu, se queda en building nids table y vuelve al xmb
aqui dejo el dbglog: http://uppit.com/v/DKYL4DMD
un saludoo
Con ese hbl.bin no carga el menu, se queda en building nids table y vuelve al xmb
aqui dejo el dbglog: http://uppit.com/v/DKYL4DMD
un saludoo
Paese que wololo se animó demasiado limpiando los codigos relacionados con los hilos de los modulos
Es coña señores.

Es coña señores.
Última edición por LUISP13 el 10 May 2010, 19:25, editado 2 veces en total.