Version: 1.02
Autor: Xenogears
Este programa está bajo una licencia Creative Commons 3.00 (Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia)
creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
MHU2D:
¿Qué es MHU2D?
- Es la web de soporte oficial para Custom Firmware Enabler y MHU Free Store.
-Todas las dudas referidas a este programa seran respondidas en el foro de MHU2D.Net, las versiones nuevas seran publicadas alli también.
Estad atentos a nuevas noticias, porque hay novedades muy interesantes por salir.
¿Qué Es?
- Es un Store gratuita creada por Xenogears, la cual intenta contener todo lo que pueda que sea gratis para la PSP, como por ejemplo Homebrews.
¿Qué necesito?
- Una PSP con CFW o Chickhen
Instalación:
- Copia la carpeta MHUFreeStore a tu psp, en X:/PSP/GAME/
Ejemplo X:/PSP/GAME/MHUFreeStore/EBOOT.PBP
FAQ:
- ¿Hay juegos para descargar? - No, ni los habrán. Lo que sí que hay son juegos homebrew.
- ¿Funciona con placa maldita? - Sí, funciona.
- ¿Puede romper mi consola? - El programa no tiene acceso a escribir en la memoria interna. Así que, no, no puede romperla.
- ¿Puedo hacer que mi programa aparezca en la store? - Sí, envía un email a MhuFS@MHU2D.Net
Errores Frecuentes:
- La consola se me ha quedado bloqueada y se me ha apagado -
Envía un correo a MhuFS@MHU2D.Net explicando lo máximo posible de tu problema e intentaremos solucionarlo.
- No funciona correctamente (en general) -
Es muy probable que haya una sobrecarga en el servidor. Intentalo de nuevo más tarde.
Agradecimientos:
- A Dark_AleX por su librería VLF.
- A MPH por su librería 7zip portada a PSP.
Mhu Freestore 1.02
- Se ha quitado la compresión del ejecutable. Funciona correctamente en M33 y MHU, pero en versiones GEN falla la descompresión y da un error 80020148.
Fuente