¿Duda con el spoiler en la psp?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
manu619
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Sep 2009, 22:53
Ubicación: En la tierra de en medio

¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por manu619 »

hola veran sera posible que ustedes puedan modificar el spoiler para que se pueda desplegar en el navegador de la psp ya que yo utilizo mucho el navegador de la psp y creo que habra otros user con la misma situacion espero su respuesta saludos desde mexico.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por darklex150 »

mmm, creo que no se puede. El navegador de la psp es un asco y no lo soporta. :( . Y no solo el spoiler de aqui, si no de cualquier sitio.

No se si se pueda abrir en opera mini o en algún otro navegador emulado en java. :?
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por Radel »

darklex150 escribió:mmm, creo que no se puede. El navegador de la psp es un asco y no lo soporta. :( . Y no solo el spoiler de aqui, si no de cualquier sitio.

No se si se pueda abrir en opera mini o en algún otro navegador emulado en java. :?

me parece que si se puede ace un par de meses lei un tuto en betapsp para acer funcianar un navegador de uso exclusivo para moviles usando un emulador java pero solamente es valido para PSPs ya liberadas y/o con chickHEN pero realmente nunca eh testeado ese tuto :geek:
Imagen

Avatar de Usuario
manu619
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Sep 2009, 22:53
Ubicación: En la tierra de en medio

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por manu619 »

darklex150 escribió:mmm, creo que no se puede. El navegador de la psp es un asco y no lo soporta. :( . Y no solo el spoiler de aqui, si no de cualquier sitio.

No se si se pueda abrir en opera mini o en algún otro navegador emulado en java. :?


Tienes razon es un :ko: asco y como yo lo ocupo mucho pues era una duda que tenia ya hace tiempo.


Radel escribió:
darklex150 escribió:mmm, creo que no se puede. El navegador de la psp es un asco y no lo soporta. :( . Y no solo el spoiler de aqui, si no de cualquier sitio.

No se si se pueda abrir en opera mini o en algún otro navegador emulado en java. :?

me parece que si se puede ace un par de meses lei un tuto en betapsp para acer funcianar un navegador de uso exclusivo para moviles usando un emulador java pero solamente es valido para PSPs ya liberadas y/o con chickHEN pero realmente nunca eh testeado ese tuto :geek:


Podrias pasarme el link para probarlo y si no se puede postear aqui me lo puedes pasar por mp saludos y gracias

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por Radel »

ya te lo mando por MP y aqui lo dejo dentro de un spoiler por si alguien desea acer el testeo.

Editado por moderador...
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por Kracker »

Si no se hiciera SPAM con ese link lo dejaba, pero como es el caso contrario, te lo he eliminado.

Radel, si quieres compartir esa informacion con los demas vendria bien que hicieras un tuto, de lo contrarios estas haciendo SPAM.
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por Radel »

gracias por el aviso kracker tendre en mente realizar ese tuto en algunos dias mas despues pues ultimamente eh estado algo atareado
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por pspCaracas »

Creo que ya se discutió eso con anterioridad, y la conclusión fue que no se podía. Es algo del navegador de la PSP.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
manu619
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Sep 2009, 22:53
Ubicación: En la tierra de en medio

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por manu619 »

pspCaracas escribió:Creo que ya se discutió eso con anterioridad, y la conclusión fue que no se podía. Es algo del navegador de la PSP.


hola amigo ya solucione el problema de los spoiler, usando el BOLT Web Brows y con este se puede navegar por Internet con la PSP a una velocidad rápida y teniendo la oportunidad de cargar páginas que no podíamos visualizar con el Navegador oficial de SONY. Para esto use un navegador Web en JAVA el cual emule usando el PSPkvm.

Saludos y espero que a alguien le sirva esto, en estos dias realizare un video para que vean la velocidad y funcionamiento de este navegador que es una maravilla así que esperen ya que ando corto de tiempo saludos.

Avatar de Usuario
--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 13 Sep 2009, 02:11

Re: ¿Duda con el spoiler en la psp?

Mensaje por --ReReMaKe-- »

je, eso suena interesante, lo estare esperando...

Cerrado