Quitar la prueba de acceso a Grado Superior
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Quitar la prueba de acceso a Grado Superior
Bueno habreis visto que sistema educativo tenemos no?¿?¿ Es una mierda ya lo sabemos de sobra, pero la guindilla la pone la típica prueba de acceso toca cojones, puesto que sin eso no se puede pasar al superior, por mucho que apruebes el medio, desde aqui hago llamamiento a los politicos para que supriman este prueba, que ya tenemos bastante con aprobar el curso...
Link de apoyo: http://www.facebook.com/pages/Todas/Qui ... 6504395039
edit: si veis al guna cosa como cambiar b por v, es por que escribo rápido.
Link de apoyo: http://www.facebook.com/pages/Todas/Qui ... 6504395039
edit: si veis al guna cosa como cambiar b por v, es por que escribo rápido.
Última edición por Rasta el 18 Mar 2010, 13:22, editado 1 vez en total.
Re: Quitar la prueba de acceso a Grado Superior
El que sigáis escribiendo "aprovar" justifica la prueba de acceso. Si sabes, sabes, si no, te jodes y te dedicas a otra cosa.

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
m0skit0 escribió:El que sigáis escribiendo "aprovar" justifica la prueba de acceso. Si sabes, sabes, si no, te jodes y te dedicas a otra cosa.
Por estos comentarios es que te amo m0ski xD
PD: No, no soy de españa pero creo que aqui es iwal mmmmm

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Aquí en Venezuela también hay que aprobar un examen para poder entrar a una universidad pública y reconocida. Si no apruebas puedes ir a una privada, que aunque pueda que tengas que presentar una prueba lo importante es que tengas dinero para pagar las mensualidades .
En fin, como que en muchos lados es igual, debes "aprovar" un examen
En fin, como que en muchos lados es igual, debes "aprovar" un examen

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- brujitosexy
- Experto
Aqui en mi pais es la p*** m*****, en el 8vo hay que tomar las pruebas nacionales, aunque apruebe todos los examnes de 8vo grado y si no te apruebas los 4 examenes (matematica, lengua española, ciencia naturales y estudios sociales), no podras asceder al 1er de la secundaria (por lo menos da 2 oportunidades para aprobar todas las materias) y si no aprueba debera de repetir el 8vo de nuevo, donde luego en el 4to de la secundaria debe volver a tomar los p*** m***** de prueba nacionales (que es todos los que te han dado en los 4 años de la secundaria.
Pruebas nacionales de 4to secundaria.
1er examen- Literatura, Español
2do " - Matematica (algebra, trigonometria, geometria, matematicas financieras, etc..).
3er examen estudios sociales (Historia dominicana, mundial, paleolitica, geografia, etc....).
4to " ciencias naturales (biologia, quimica, fisica, etc..).
Todos estos es para la escuela publica, pero para la privada tienen todas estas y algunas materias más.
Y hasta que no apruebe todas las pruebas no podras asceder a ningunas universidades del pais, sean publicas o privadas.
(por lo menos no esta limitado tomar las pruebas de nuevo, osea seguira tomandola hasta que la apruebe).
2do " - Matematica (algebra, trigonometria, geometria, matematicas financieras, etc..).
3er examen estudios sociales (Historia dominicana, mundial, paleolitica, geografia, etc....).
Todos estos es para la escuela publica, pero para la privada tienen todas estas y algunas materias más.
Y hasta que no apruebe todas las pruebas no podras asceder a ningunas universidades del pais, sean publicas o privadas.
(por lo menos no esta limitado tomar las pruebas de nuevo, osea seguira tomandola hasta que la apruebe).
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Rasta escribió:que ya tenemos bastante con aprovar el curso...
Pues será mejor que te preocupes por aprobar tu curso antes que escribir post como este

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
brujitosexy escribió:Aqui en mi pais es la p*** m*****, en el 8vo hay que tomar las pruebas nacionales, aunque apruebe todos los examnes de 8vo grado y si no te apruebas los 4 examenes (matematica, lengua española, ciencia naturales y estudios sociales), no podras asceder al 1er de la secundaria (por lo menos da 2 oportunidades para aprobar todas las materias) y si no aprueba debera de repetir el 8vo de nuevo, donde luego en el 4to de la secundaria debe volver a tomar los p*** m***** de prueba nacionales (que es todos los que te han dado en los 4 años de la secundaria.
Brujitosexy aqui es exactamente igual, aqui en 11 de bachillerato (2 de bachillerato en españa) debes tomar la prueba de estado "ICFES" y si no la superas te joes nada de uni, aqui es esas materias pero ademas ingles.....vamos no es una puta mierda simplemente es ir preparado y se que yo no estudiare para esa prueba y se que me ira bien en las pruebas nunca me va muy mal, de eso no se el porque xD....vamos en todo lado me parece weno que pongan examenes para pasar a la uni por que de que vale tener gente en universidades publicas pagandoles casi todo o todo (al menos aqui) y que no lo esten aprovechando?
Si tengo buenas opiniones cuando me lo propongo

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
dark_sasuke escribió:Brujitosexy aqui es exactamente igual
Será porque los dos son de Colombia?

- brujitosexy
- Experto
dark_sasuke escribió:vamos no es una puta mierda simplemente es ir preparado y se que yo no estudiare para esa prueba y se que me ira bien en las pruebas nunca me va muy mal, de eso no se el porque xD....
Weno aqui la ultima prueba (4to bachiller), es acerca de todas las clases que te han dado durante todas las secundarias.

Repito es una basura poner esas pruebas, además lo que ve en toda la secundaria es una disminuta partes (con un microcospio) que vas a ver en la universidad y te lo digo por experiencias, soy casi Ingeniero Industrial.dark_sasuke escribió:vamos en todo lado me parece weno que pongan examenes para pasar a la uni por que de que vale tener gente en universidades publicas pagandoles casi todo o todo (al menos aqui) y que no lo esten aprovechando?

pspCaracas escribió:dark_sasuke escribió:Brujitosexy aqui es exactamente igual
Será porque los dos son de Colombia?
Yo soy Dominicano, o unificarón a Dominicana con Colombia

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
brujitosexy escribió:Yo soy Dominicano, o unificarón a Dominicana con Colombia![]()
![]()
![]()
Pensé que eras de la hermana república