Proposicion sobre post con chincheta.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Proposicion sobre post con chincheta.

Mensaje por madore »

No voy a hablar del polemico mens health protagonizado por NEO... (de aqui a interviu...).. sino de una idea feliz que he tenido. ultimamente estoy participando en cuanto concurso de videojuegos encuentro en pagina oficial, pagina de videojuegos,etc, y pues solo puedo participar una vez, y como la gente de aqui en muchos aspectos es como si fuera yo mismo... he tenido la idea de crear un post llamado "Encuentra el concurso" o algo asi en el que cada uno postee aquellos concursos que sean interesanes (los de playstation.com, alguno de otras paginas como vandal.net, etc) para que todos los que esten interesados puedan participar. Incluso visto que algunos son de preguntas y respuestas, se podrian dar estas... solo que ahí soy mas reacio si no es un post privado solo para usuarios registrados... porque daria lugar a dejarselo en bandeja de plata al que tire de google... o pase por aqui por casualidad.
Claramente el post se estructuraria para postear en plan:
CONCURSO:
DURACION:
PREMIO:
ENLACE:
spoiler (respuestas)
Y todos los concursos serían gratuitos, de los que no requieren mensajes de texto ni nada de nada,como mucho registrarse en la pagina web y que esta sea de fiar.
Bueno pues ya me contaran que les parece.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Proposicion sobre post con chincheta.

Mensaje por miguelamacias »

:oki: :oki: :oki: Sería muy interesante para los que nos gustan los concursos, así estaríamos mejor informados. Eso sí, sólo para usuarios registrados.

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Proposicion sobre post con chincheta.

Mensaje por madore »

La cosa es.. uno.. donde lo ponemos porque no vamos a hacer uno pa psp otro pa pc otro pa play3... :S creo que lo sensato sería en offtopic.
Y otra cosa que se me olvido añadir a las cosas que habria que postear para el concurso sería "REQUISITOS", ya sabeis que hay concursos que exigen ser mayor de edad, o de españa, o estar registrado en la web... o etc etc
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Proposicion sobre post con chincheta.

Mensaje por miguelamacias »

Yo también creo que en offtopic sería lo mejor. También habría que hacer unas normas de posteo de concursos, al igual que las hay para homebrew (por poner un ejemplo)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proposicion sobre post con chincheta.

Mensaje por Kravenbcn »

Uhm, no me parece mala idea... pero los concursos, para evitar spam deberia ser de paginas oficiales de juegos o de playstation, ya que si no van a utilizarlo para poner "en mi web hacemos tal concurso" y eso no es plan.

El subforo más adecuado tambien entiendo que sería Off-Topic.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Proposicion sobre post con chincheta.

Mensaje por madore »

Pienso igual que kravenbcn... se entiende que no se pueden promocionar webs mediante este sistema, y que por tanto los concursos deberian de ser oficiales de las paginas de playstation, de revistas del sector, de compañias... por ello puse el ejemplo de vandal o de meristation que a mi entender son "oficiales" porque esas web son revistas virtuales de videojuegos que ha dia de hoy no necesitan publicitarse en esta web para que la gente vaya a consultarlas... Pues dicho y hecho voy a crear el post e intentaré gestionarlo de alguna manera (con spoilers en el primer post a concursos vigentes y concursos pasados...). A ver que os parece.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder