Una usuaria es asaltada sexualmente en Home

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Una mujer es asaltada sexualmente en Home

Mensaje por NEOBARON »

Lo que me extraña es que se arme tanto revuelo por esto... es decir, yo llevo haciendo esas cosas desde el habbo hotel, y cualquiera en una partida online (counter, halo, quake...) esta harto de ver estas cosas sobre otros personajes

Me parece que esa chica no tiene mucha experiencia en esto del juego online XD

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Una mujer es asaltada sexualmente en Home

Mensaje por madore »

Pues si tio.. asi es... yo las unicas obscenidades que dije, aparte de llamar gorda a una cuyo persona era gordo y encima era inglesa, fue decirle a mi amigo, vamos a conocer chochetes.. y decirle a las chicas hello baby, do you wanna come to my home.. party!!...
No se me parefce una red social nula la del HOME, una red social moñas y aburrida, no puedo juntarme con mis amigos para jugar en los bolos y decirles caguen la puta marica como has hecho ese pleno? sin miedo a que me baneen, y es mi amigo de toda la vida... sabe que no es marica que se lo digo como algo normal.. lo que si pueden es insultarte 3 crios de 14 años y decirte que se follan a tu madre y que te follen y de todo... y no les pasa nada... madre mia...
Que valores promueve el home... si que hay mas bonito que traerse un puteillo sano con la gente? yo me lo paso pipa cuando me dicen anda tu personaje parece mariñas.. y les digo y el tuyo carmele.. y nos despoyamos... a gente que no conozco de nada...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Una mujer es asaltada sexualmente en Home

Mensaje por Rossen »

Jajaja que raro, yo aveces me meto a molestar gente derrepente jaja pero vamos jamas a esos extremos

Responder