Una mejor organización para homebrew

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por dark_sasuke »

weno pues personalmente me parecerian demasiados subforos, creo que con el indice estarian bien :) , ademas el indice tiene chincheta, osea que no se perdera, siempre estar ahi :)
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por brujitosexy »

Kravenbcn escribió:Sigo pensando lo mismo... espero más opiniones.

Como planteo al principio vas tener dos subforo mas en algunos casos especifico, pero en otros no.

Si se hace como explico de ultimo reciente, solo será como estaba los emuladores en homebrew en psp.
Es la misma formas que vas hacer....

Recuerda :?:
Indice > psp > homebrew > emuladores

Seria de esa misma manera si aplica lo ultimo que planteo, osea:

Indice > psp > homebrew > (emuladores, juegos, complementos, reproductores, videos, temas, modin, etc..).

Lo que por ejemplo en complemento, temas u otros, sera bueno nombrar entre corchete su funcion y luego el nombre del homebrew.

Ej: Complementos
[Plugin] Capture
[Parcheador] Edecripter

Modin o temas
[PTF] xxxx
[CTF] xxxx

Emuladores:
nes,
snes
etc..

Weno largeroliker lo tiene mas claro en el indice que esta creando, asi estaria distribuido el sub foro en homebrew.

Mas claro de ahi :?:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por largeroliker »

Si nos vamos a lo fácil...

Supongamos un tema PTF. Actualmente para acceder a lel hay que hacer tres clicks: Homebrews, Índice, y link al tema.

Con el cambio, habría que hacer cuatro: Homebrews, Temas, PTF y link al tema.

Además, si nos ponemos en la piel de un absoluto inexperto en la materia, que lo que busca es una función específica desconociendo el nombre, sin índice se pierde.

Asimismo, si lo que quiere es echar un vistazo rápido a los homebrews que hay en el foro, no puede sin el índice.

Eso, y sabiendo que poner índices en cada subforo es una tontería, ya que quedaría igual que ahora sólo que separado físicamente, me da que mucha utiliidad al fin y al cabo no tiene.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por brujitosexy »

largeroliker escribió:Eso, y sabiendo que poner índices en cada subforo es una tontería, ya que quedaría igual que ahora sólo que separado físicamente, me da que mucha utiliidad al fin y al cabo no tiene.

Saludos! ;)

En dado caso que quieran poner el indice, no seria necesario hacer indice en cada subforo, lo que si podria hacer un indice generalizado, junto con los subforos, no en cada subforos como como dice.

Ej: Homebrew (indice, emuladores,complementos, etc...).
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por Kravenbcn »

No me has convencido... :) Innecesario, con el indice basta y serían excesivos subforos. Personalmente creo que del modo actual es mucho más accesible.

Denegado, cierro!
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado