Una mejor organización para homebrew

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Una mejor organización para homebrew

Mensaje por brujitosexy »

He estado casi todo el dias hablando con largeroliker, acerca de que quiere reestructurar la parte de indice en homebrew, pero se me ha ocurrido una idea (claro con ayuda de largeroliker), de hacer como varias categorias en homebrews, para eliminar lo poco revoltillos que esta en esa zona (que mete miedo por cierto), por algo mas factibles, mas elegantes, facil de postear y buscar con mayor facilidad las cosas.
Asi todos lo que van a postear algo, estaran mas claro donde lo posteara y ademas ayudaria mucho a (largeroliker) a no estar agregandolo en indice, por que quedaria como un indice.

weno aqui un ejemplo de lo que creo que seria mas factibles, aunque largeroliker tiene ya como categorizarlos:

Dentro de Homebrew:
Hacer categorías para:
-Emuladores
-Juegos
-Multimedia (Adentro hacer otras categorías).
-Foto
-Video
-Musica
-Etc..

-Trucos, complementos y parches para juegos
-Temas y modding (Adentro hacer otras categorías)
-Añaden funciones
-Modifican funciones y/o apareriencias.
-Etc..

-Etc…

Weno creo que me doy a entender ahora!!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por Kravenbcn »

Personalmente veo demasiados subforos...

La idea del Indice es poder tenerlo organizados de manera que puedan estar todos en el mismo foro.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por fidelcastro »

la idea en si no es del todo mala, pero es mucha carga para el foro pienso yo, con el indice ya se solucionan muchas cosas, el que busque algo en particular lo usara para no estar demasiado tiempo buscandolo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por largeroliker »

El tema sería crear un árbol de categorías (vengo de dar eso en clase :mrgreen: ) con base en homebrews y diferentes ramas con las categorías.

Le he pedido que lo postee aquí porque tengo mis dudas, probablemente sería más fácil y sistemático pero también crearía un bolo enorme en esa parte del foro de PSP, complicando en parte la navegación.

Así que necesito opiniones.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por Kracker »

Voy de acuerdo con Kraven.

Si hacemos varias categorias y o hilos en este caso, al dejarlos fijos se perderia el espacio para los nuevos homebrews y quedarian hasta la pagina 2 y esto es algo innecesario y dara la impresion de que siempre esta lo mismo..
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por brujitosexy »

Kravenbcn escribió:Personalmente veo demasiados subforos...

Si estoy en claro que hay varios sub foros (aunque se podrias optimizar algunos en casos que sea necesario), pero quedaria más accesible y más decente (no estoy menospreciando la forma actual, pero esta que mete miedo). :laughing:
Y sobre todo, cada homebrews estara en un lugar adecuado a su función.

Kravenbcn escribió:La idea del Indice es poder tenerlo organizados de manera que puedan estar todos en el mismo foro.

Pero de esta manera ya no seria necesario el indice, por quedaria como un indice y ademas no hay que estar avisandole a largerolikers por cada posteo que se haga, para que actualise el indice.

Kracker escribió:Si hacemos varias categorias y o hilos en este caso, al dejarlos fijos se perderia el espacio para los nuevos homebrews y quedarian hasta la pagina 2 y esto es algo innecesario y dara la impresion de que siempre esta lo mismo..
El espacio para los nuevos homebrew tendria su lugar de acuerdo con su funcion, lo de 2 paginas eso se podia optimizar un poco.

Weno solo es una idea, la administración son lo que toman la ultima palabra.
:oki:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por Kravenbcn »

Yo la verdad no lo veo...

Después cuando haya una actualizacion de un hmebrew ponte como loco a buscar donde estaba, a parte ahora entras a homebrew y normalmente los ultimos estan los primeros. En ese caso tendrias que entrar en un montón de subforos para ver si hay nuevos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por fidelcastro »

no veo que el indice no fuera necesario despues, puesto que cuando sean muchos de cada categoria, solo verian los nuevos, si hay 5 o 6 paginas no muchos veran todas para ver lo que hay, perdiendose asi muchos en el olvido, es mi opinion, creo que entonces deberia crearse un indice en cada subforo para que estuvieran todos visibles, le estoy hechando un vistazo a tal que esta ahora mismo el indice, creo que el inicio esta bien, con el mini faq, yo lo que si cojeria y en vez de ponerlo en distintas partes, tal como esta pondria el tipo de homebrew con su explicacion corespondiente y despues la lista dentro de spoiler con su enlace

Se que sera un problema para los usuarios que entran al foro con su psp, pero todo no se puede tener, creo yo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por Kravenbcn »

fidelcastro escribió:no veo que el indice no fuera necesario despues, puesto que cuando sean muchos de cada categoria, solo verian los nuevos, si hay 5 o 6 paginas no muchos veran todas para ver lo que hay, perdiendose asi muchos en el olvido, es mi opinion, creo que entonces deberia crearse un indice en cada subforo para que estuvieran todos visibles

Esa es otra...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Una mejor organización para homebrew

Mensaje por brujitosexy »

Kravenbcn escribió:Después cuando haya una actualizacion de un hmebrew ponte como loco a buscar donde estaba, a parte ahora entras a homebrew y normalmente los ultimos estan los primeros. En ese caso tendrias que entrar en un montón de subforos para ver si hay nuevos.


Si el homebrew es un juego ira a juego, si es multimedia ira a multimedia, si es un emulador iras a emuladores si es un plugin iras a plugins.

Lo del indice esta bien, pero cuando esta actualizado y no siempre estara actualizado habras dias de diferiencias.

Es que van estar en primero los ultimos en cada subforos, weno ya eliminan la parte de emuladores, por eje en emuladores estaba las ultimas noticias, hasta quien hizo el ultimo comentario, siempre arriba y ese es un subforos de homebrew.

Por logica debe trabajar igual....
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Cerrado