[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

igna94
Habitual
Habitual

Re: Silent Hill: Shattered Memories: Trailer de Lanzamiento

Mensaje por igna94 »

Pues en Argentina si esta la ps3, si le importamos a Sony :D , a Microsoft parece que no :cry:

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Pues en Mexico si esta todo de todo .. :D :D :oki:

Es la ventaja de ser fronterizos con USA, incluso algunos juegos llegan aqui primero. :tongue: smiles-plying_psp
Imagen
Spoiler:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Wario The Pumper escribió:es verdad q la version de wii tiene 5 escenas censuradas ???
iwal lo espero para psp xD!

Eso es imposible de saber hasta que salgan las versiones de ps2 y psp yo llevo casi la mitad del juego en dos perfiles diferentes y a pesar que varia el entorno en cada perfil las escenas siguen siendo muy similares si no es que iguales.

Saludos !!!

EDITO:
En video juegos no estamos tan marginados en Mexico casi siempre se respetan las fechas de salida de USA en donde si estamos marginados es en el aspecto de las comunicaciones como son los telefonos celulares y los altos costos de las mismas comunicaciones =S :( :ko:
Imagen

imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por imsofuckingcrazy »

dark_sasuke escribió:pues que los recibimos antes juas juas juas xD...somos del "3 mundo" paises subdesarrollados recuerdan

y las compañias de videojuegos nos marginan sobre todo sony, aqui la PS3 no ha sido lanzada no la importa sony, la tienen que importar otras compañias, al menos microsoft si la importa :roll:

ajaja por aca si salio,ni bien habia salido esta a 900 dolares O_O ahora esta a 600...lo que no salio por aca es la xbox y la 360 tampoco =P ah y un juego de psp...120 dolares para que tengan una idea
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

Bueno tuve la oportunidad de jugarlo en psp hoy mismo lo rente en blockbuster y honestamente es lo mismo que en el wii, lo poco que jugue me parecio bueno aunque a mi gusto el efecto de las sombras sigue siendo mejor en el wii, cuando pasas por el columpio en donde esta la niña de la portada en el psp se ve un poco borroso mientras que en el wii se ve como una marca de agua pero en si el practicamente lo mismo y apunta para ser un juegazo.

Saludos !!!
Imagen

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

Bumblebee escribió:Bueno tuve la oportunidad de jugarlo en psp hoy mismo lo rente en blockbuster y honestamente es lo mismo que en el wii, lo poco que jugue me parecio bueno aunque a mi gusto el efecto de las sombras sigue siendo mejor en el wii, cuando pasas por el columpio en donde esta la niña de la portada en el psp se ve un poco borroso mientras que en el wii se ve como una marca de agua pero en si el practicamente lo mismo y apunta para ser un juegazo.

Saludos !!!

hahaha...

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

--ReReMaKe-- escribió:
Bumblebee escribió:Bueno tuve la oportunidad de jugarlo en psp hoy mismo lo rente en blockbuster y honestamente es lo mismo que en el wii, lo poco que jugue me parecio bueno aunque a mi gusto el efecto de las sombras sigue siendo mejor en el wii, cuando pasas por el columpio en donde esta la niña de la portada en el psp se ve un poco borroso mientras que en el wii se ve como una marca de agua pero en si el practicamente lo mismo y apunta para ser un juegazo.

Saludos !!!

hahaha...

No entendí el chiste :? :?
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Ni yo :?

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

puede que no entienda el chiste.....pero no es la razon para hacer flood :roll:
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

YO lo he visto y me parece la ostia, eso de no matar es la leche.. madre mia.. y lo de interactuar con todo (como ya paso con GTA chinatown) esta bien llevado en PSP claro que no es lo mismo que en WII pero bueno.. y los analisis el psicologo te los va haciendo a medida que avanzas, asi que en todo momento va viendo tu perfil psicologico y adaptando el juego en consecuencia imagino que tambien capte si cambias tu personalidad de repente, porque son preguntas generales que se pueden contradecir, y todo eso... vamos que me mola lo pillare en cuanto salga... porque he visto varios videos encadenados de gameplay y el principio es bestial.... Esto en PSP con unos buenos cascos y a oscuras de noche es para cagarse en las patas dos dias!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder