Dark-AleX se descubre: "Trabajo para Datel"
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Dark-AleX se descubre: "Trabajo para Datel"
No se vale kravenbcn estaba super feliz casi beso a mi perro, pero cuando le doy a "fuente" o al video llore...
puras iluciones krabenbcn... mejor edita ya que muchos se la creen y se expande por la web como una afirmacion ..

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
emmanueldmc escribió:No se vale kravenbcn estaba super feliz casi beso a mi perro, pero cuando le doy a "fuente" o al video llore...puras iluciones krabenbcn... mejor edita ya que muchos se la creen y se expande por la web como una afirmacion ..
Bueno, es que se necesita ser bastante despistado para no darse cuenta que hoy es 28 de diciembre, o bien.. Leer un poco los comentarios.. jaja LOL
el kraven fue directo a donde mas nos duele 

Spoiler:
Jajajajajajaja, buenísima.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Maldito día de los inocentes...
Estaba a puntito de tragármelo, y encima me había decepcionado muchísimo... Suerte que es una simple broma
Estaba a puntito de tragármelo, y encima me había decepcionado muchísimo... Suerte que es una simple broma

inocentada ¿verdad?
Dark_House escribió:"Dark-Alex te invocamos, iluminanos con tu presencia"
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
kyomata escribió:chequen las paginas de pspstation y todopsp se han robado esta broma
No hables sin saber compañero

Después si tengo constancia de que Kraven habló por ejemplo con mvisions para que se publicara en sus foros, lo que seguramente (y más hablando de pspstation que está en webs amigas) haya sido igual con las 2 webs que comentas.
Saludos!

- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
El de TodoPSP se pensaba que era de verdad y por eso lo posteo xDDDDDDDDDDDDDDDD
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
LeinaD escribió:El de TodoPSP se pensaba que era de verdad y por eso lo posteo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cayó a cuatro patas