Algunas dudas sobre PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por Bright Julen »

Hola buenas, bueno, pues como sabréis, tengo intención de adquirir un sistema PlayStation 3 xD, y casuálmente, dentro de menos de un mes es mi cumpleaños :twisted: xD. Pues bueno, tengo unas dudas respecto a la PS3.
Lo primero de todo, me gustaría saber sobre su mantenimiento. Ojeando este hilo de Pallacus, he visto que se suele desmontar para quitar polvo, cambiar la pasta (¿que pasta? xD)... Y bueno, resulta que no tengo ni idea de hardware ni nada por el estilo, lo más que he hecho ha sido desmontar una PSP xDDDD. Y es que al leer sobre cambiar la pasta térmica, desmontarla, etc. me he "asustado" un poco, que PS3 son palabras mayores xD.
Os agradecería mucho que me guiarais un poco por el tema :) , de verdad ;)
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por driKton »

Lo más lógico es quitarle el polvo con un mini-aspirador. No la vayas a abrir para quitarle el polvo teniendola en garantia :shock:

Ten en cuenta también que Pallacus ya no tenia garantia ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por Dark Pallacus »

Realmente no necesita mantenimiento. Si acaso, asegurarte de que tiene 10 o 20 centímetros a cada lado para renovar el aire.

Abrirla siempre es opcional.

Yo la abrí para retirar el polvo, si eres cuidadoso puedes hacerlo sin mucho riesgo.
Ha sido mas tarde, que ha dejado de funcionar y quise ver si podía repararla. De momento no. :P


Ah, el otro mantenimiento es pasarle un trapo de microfibras una vez a la semana. ;)
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por gokuhs »

Aun así tienes la posibilidad (al menos el modelo "viejo") de poner los ventiladores a máxima potencia para que se valla buena parte del polvo.

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por driKton »

gokuhs escribió:Aun así tienes la posibilidad (al menos el modelo "viejo") de poner los ventiladores a máxima potencia para que se valla buena parte del polvo.


Según tengo entendido no era bueno abusar de ese método....con lo cual me quedo con el tradicional :lol:

P.D Ahora va y no le regalan a Julen la PS3 por su cumpleaños......ME PARTO :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por NEOBARON »

Julen, ten en cuenta que si te regalan esa PS3 perderemos una de las mejores fuentes de chistes faciles de esta pagina XDDD

Aparte, mantenimiento? diox, si yo le quito el polvo con el deo cuando me acuerdo (y es de 60GB XDDDD)

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por gokuhs »

DarkCarlx escribió:Según tengo entendido no era bueno abusar de ese método....con lo cual me quedo con el tradicional :lol:

P.D Ahora va y no le regalan a Julen la PS3 por su cumpleaños......ME PARTO :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:


No sabia que fuera peligroso pero aún así antes de perder la garantía o arriesgarte a cargártela al desmontarla....

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por driKton »

Yo no le hago mantenimiento alguno a mi PS3 y no tengo problema :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por Bright Julen »

Bueno, tengo otras dudas sobre la PS3 que me han asaltado xD, y las voy a postear antes de que se me olviden.
Las PS3 "Slim" también tienen retrocompatibilidad con PSOne por software?? Es que tengo entendido que los modelos "Fat" sí que tienen.
Sería posible incluir la retrocompatibilidad con PS2 por software mediante una actualización?
La única diferencia entre Sixaxis y el Dualshock3 es que este último tiene vibración (bueno, aparte del precio xD)? Es que eso me pareció leer por aquí. También me llamó la atención que el Sixaxis pesa bastante menos.
Bueno, ya se que me repito con esta pregunta xD, es sobre el teclado y ratón, mientras sea por bluetooth (y con adaptador, supongo), cualquier modelo sería compatible??
Gracias por vuestra comprensión xDDDD
NEOBARON escribió:Julen, ten en cuenta que si te regalan esa PS3 perderemos una de las mejores fuentes de chistes faciles de esta pagina XDDD

Pues solo quedan 7 días... :twisted:

NEOBARON escribió:Aparte, mantenimiento? diox, si yo le quito el polvo con el deo cuando me acuerdo (y es de 60GB XDDDD)

:lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Algunas dudas sobre PS3

Mensaje por NEOBARON »

Por la compatibilidad de PSOne no te preocupes, todas la tienen. Lo del mando es exactamente lo que dices, uno tiene los motores de vibracion y por lo tanto, pesa mas, nada mas que destacar.

Lo del teclado y el raton es como todo, estoy seguro que si rebuscas la marca mas nisu de teclado y raton bluetooth no te los reconocera XD, habra cientos de marcas en el mercado y no creo que todos vayan a la perfeccion. Por cierto, que adaptador??? si compras un inalambrico que va con adaptador, posiblemente NO SEA BLUETOOTH, asi que cuidadin!!!! te recuerdo que los bluetooth valen bastante mas caros y la PS3 los deberia reconocer sin necesidad de adaptador ninguno

Responder